Marea regresarán a Madrid el 21 de diciembre en el WiZink Center

Tras congregar a 25.000 personas este pasado sábado en La Caja Mágica, Marea anuncia su regreso a la capital con un nuevo concierto que tendrá lugar el 21 de diciembre en el WiZink Center de Madrid. Luter será el artista invitado.

Marea sigue así sumando fechas a la que es la gran gira de 2019. La banda formada por Kutxi Romero (voz), Kolibrí Díaz y César Ramallo (guitarras), Eduardo Beaumont "Piñas" (bajo) y Alén Ayerdi (batería) vuelve con más fuerza que nunca a Madrid dentro de la gira de presentación de su último disco, El Azogue.

Las entradas para el concierto de Marea en el Wizink Center de Madrid ya están a la venta a través de la red de Ticketmaster y próximamente en la web de RocknRock.

Tarque, guitarrero y festivo en 'Bailo', segundo avance de su debut en solitario



Después de presentar Ahora y en la hora como primer adelanto de su debut en solitario al margen de M Clan -que llegará el 5 de octubre-, Tarque estrena ahora un segundo anticipo rockero y festivo titulado Bailo.


Recordamos que este estreno como solista de Carlos Tarque contará con una gira de presentación que arrancará el 2 de noviembre en la Sala Albéniz de Gijón.

Después será turno para Valladolid (3 de noviembre, Lava), Valencia (9 de noviembre, Sala Moon), Zaragoza (10 de noviembre, Oasis), Pamplona (30 de noviembre, Zentral), Bilbao (1 de diciembre, Kafe Antzokia) y Alicante (14 de diciembre, The One).

Luego visitará Sevilla (15 de diciembre, Custom), Madrid (22 de diciembre, Sala But), Barcelona (29 de diciembre, Apolo), Santander (11 de enero, Escenario Santander), Santiago de Compostela (12 de enero, Capitol), Murcia (25 de enero, Sala Rem) y Castellón (26 de enero, Fiesta Bienvenida del año).

Las entradas estarán a la venta a partir de este viernes en Eventbrite. Para la ocasión, Tarque cuenta con una banda integrada por el guitarrista y productor Carlos Raya, el bajista Chapo González y el batería Coki Giménez.

Comentarios