Yosi, Kutxi Romero, Judith Mateo y Rafa J. Vegas firmarán en la Feria del Libro de Vallecas

Aparte de acoger una presentación especial del libro de Yosi -en la reaparición pública en Madrid del cantante de Los Suaves tras sus problemas de salud-, la Feria del Libro del Puente de Vallecas tiene una intensa oferta de firmas con los autores presentes.

Así las cosas, por la caseta de La Esquina del Zorro - Desacorde Ediciones - Agita Vallekas pasarán, entre otros, el propio Yosi, Kutxi Romero de Marea, Rafa J. Vegas -sempiterno bajista de Rosendo-, Judith Mateo, Luis Celaá, Luis Farnox, Luter o Dr Sapo, entre otros muchos.

Las fechas y los horarios puedes consultarlos en la imagen que ilustra este post y también en las páginas de Facebook de La Esquina del Zorro y Desacorde Ediciones. La cita, del 22 de abril al 5 de mayo en el Bulevar de Peña Gorbea.

Tarque, guitarrero y festivo en 'Bailo', segundo avance de su debut en solitario



Después de presentar Ahora y en la hora como primer adelanto de su debut en solitario al margen de M Clan -que llegará el 5 de octubre-, Tarque estrena ahora un segundo anticipo rockero y festivo titulado Bailo.


Recordamos que este estreno como solista de Carlos Tarque contará con una gira de presentación que arrancará el 2 de noviembre en la Sala Albéniz de Gijón.

Después será turno para Valladolid (3 de noviembre, Lava), Valencia (9 de noviembre, Sala Moon), Zaragoza (10 de noviembre, Oasis), Pamplona (30 de noviembre, Zentral), Bilbao (1 de diciembre, Kafe Antzokia) y Alicante (14 de diciembre, The One).

Luego visitará Sevilla (15 de diciembre, Custom), Madrid (22 de diciembre, Sala But), Barcelona (29 de diciembre, Apolo), Santander (11 de enero, Escenario Santander), Santiago de Compostela (12 de enero, Capitol), Murcia (25 de enero, Sala Rem) y Castellón (26 de enero, Fiesta Bienvenida del año).

Las entradas estarán a la venta a partir de este viernes en Eventbrite. Para la ocasión, Tarque cuenta con una banda integrada por el guitarrista y productor Carlos Raya, el bajista Chapo González y el batería Coki Giménez.

Comentarios