Coque Malla empieza a grabar su próximo disco y anuncia ya su gira de presentación

Coque Malla anuncia este lunes una nueva gira de conciertos a partir de noviembre en la que presentará las canciones del nuevo disco que publicará "en otoño de este año", según explica el artista, quien revela también que el álbum se titulará ¿Revolución? y la grabación empieza este mismo martes en los estudios Black Betty de Madrid.

La gira arrancará en Salamanca (9 de noviembre, CAEM)y visitará Bilbao (13 de noviembre, Teatro Arriaga), A Coruña (22 de noviembre, Teatro Colón), Sevilla (30 de noviembre, Sala Custom), Alicante (6 de diciembre, Sala The One), Valencia (7 de diciembre, Palau de Les Arts), Málaga (27 de diciembre, Sala París 15) y Cádiz (28 de diciembre, Momart Theatre).

Ya en 2020, turno para Murcia (17 de enero, Auditorio Víctor Villegas), Granada (18 de enero, Industrial Copera), Gijón (24 de enero, Teatro de La Laboral), Valladolid (25 de enero, LAVA), Barcelona (31 de enero, Razzmatazz), Madrid (15 de febrero, WiZink Center), Zaragoza (21 de febrero, Teatro …

Tarque se pone bien rockero en el primer avance de su debut en solitario



Carlos Tarque estrena este jueves Ahora y en la hora, primer single y videoclip de su disco de debut en solitario al margen de M Clan, que verá la luz en octubre y en el que cuenta con una banda integrada por el guitarrista y productor Carlos Raya, el bajista Chapo González y el batería Coki Giménez.

"Aquí tenéis el estreno de Ahora y en la hora, primer vídeo de mi nuevo álbum. Es una grabación del tema en directo en los estudios Riff Raff y rodado por Lasdelcine. Mañana estrenamos la versión del álbum en Spotify", anuncia Tarque en las redes sociales.



Tarque ya anticipó a Europa Press que tanto él como su compañero en M Clan, Ricardo Ruipérez, se separarían durante una temporada -nunca de manera definitiva- para emprender proyectos en solitario. "Es un paréntesis que puede ser sano", destacó entonces.

Sobre su disco en solitario, Tarque explicó: "Tiene una vena más rockera. Es un disco con riffs más de hard rock, pero tampoco es de hard rock. Es como la parte más dura de M Clan, un poco más cañera y más cruda".

"No quiero tanta instrumentación ni tantos teclados, algo más puro de rock clásico, que es una cosa que con M Clan hay un poquito, pero no todo lo que yo quisiera. Por su lado, Ricardo también quiere otro tipo de canciones que no nos encajan en el grupo", apuntó entonces.

Comentarios