Marea regresarán a Madrid el 21 de diciembre en el WiZink Center

Tras congregar a 25.000 personas este pasado sábado en La Caja Mágica, Marea anuncia su regreso a la capital con un nuevo concierto que tendrá lugar el 21 de diciembre en el WiZink Center de Madrid. Luter será el artista invitado.

Marea sigue así sumando fechas a la que es la gran gira de 2019. La banda formada por Kutxi Romero (voz), Kolibrí Díaz y César Ramallo (guitarras), Eduardo Beaumont "Piñas" (bajo) y Alén Ayerdi (batería) vuelve con más fuerza que nunca a Madrid dentro de la gira de presentación de su último disco, El Azogue.

Las entradas para el concierto de Marea en el Wizink Center de Madrid ya están a la venta a través de la red de Ticketmaster y próximamente en la web de RocknRock.

Berri Txarrak actuarán con Muse y Crystal Fighters en el MTV World Stage Bilbao


MTV anuncia que Berri Txarrak cierra el cartel del MTV World Stage Bilbao, para el que ya había confirmado la presencia de la banda inglesa de rock Muse y la banda anglo-española de electro-folk Crystal Fighters.

Este evento, que cerrará #MTVMusicWeek, tendrá lugar el sábado 3 de noviembre en el estadio San Mamés (con apertura de puertas a las 17:30h) y ya ha agotado todas sus entradas.

Será además el previo a los MTV EMAs Bilbao que se celebrarán el domingo 4 de noviembre a las 21:00h en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) y que podrán verse en directo en España en los canales de Viacom (MTV, Comedy Central y Paramount Network). MTV emitirá en exclusiva la alfombra roja del evento a partir de las 20:00h.

Comentarios