Marea regresarán a Madrid el 21 de diciembre en el WiZink Center

Tras congregar a 25.000 personas este pasado sábado en La Caja Mágica, Marea anuncia su regreso a la capital con un nuevo concierto que tendrá lugar el 21 de diciembre en el WiZink Center de Madrid. Luter será el artista invitado.

Marea sigue así sumando fechas a la que es la gran gira de 2019. La banda formada por Kutxi Romero (voz), Kolibrí Díaz y César Ramallo (guitarras), Eduardo Beaumont "Piñas" (bajo) y Alén Ayerdi (batería) vuelve con más fuerza que nunca a Madrid dentro de la gira de presentación de su último disco, El Azogue.

Las entradas para el concierto de Marea en el Wizink Center de Madrid ya están a la venta a través de la red de Ticketmaster y próximamente en la web de RocknRock.

Coldplay anuncia lanzamiento en directo y película documental sobre sus 20 años de trayectoria



El próximo 7 de diciembre Coldplay publicará un nuevo álbum en directo y película-concierto grabados durante su última y más exitosa gira, A Head Full Of Dreams, acompañándolo además de un documental que recorre sus 20 años de carrera.

El disco en directo Live In Buenos Aires fue grabado en el último concierto de dicha gira, que la banda ofreció en la capital argentina el 15 de noviembre de 2017. El DVD Live In São Paulo incluirá el concierto que la banda dio una semana antes en São Paulo.

Este nuevo lanzamiento de Coldplay se publicará en diferentes formatos. Por un lado, un Doble CD Live In Buenos Aires que incluye le audio del concierto completo con un total de 24 temas

Además, Doble CD + Doble DVD (Edición Butterfly) Live In Buenos Aires / Live In São Paulo / A Head Full Of Dreams, que incluye, además del audio del concierto completo grabado en Buenos Aires, la película-concierto con el concierto que la banda dio en São Paulo, y otro DVD con el documental A Head Full Of Dreams dirigido por Mat Whitecross, amigo de la banda desde que se conocieron en sus años de universidad, y el único que ha podido capturar a los cuatro miembros de Coldplay desde su primer ensayo en una estrecha habitación de estudiantes de Camden.

Por último, en Triple Vinilo de color oro + Doble DVD. La banda ha estrenado como muestra de este lanzamiento el vídeo de Viva La Vida (Live From São Paulo), extraído del DVD.

Comentarios