Final Internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos (2018) Club Hípico Argentino. Buenos Aires

A todos nos gusta un buen zasca. Uno de esos que dejan tembloroso al receptor castigado y que, como una buena hostia perpetrada a traición, deja una herida salada acompañada por un zumbido de duración indeterminada.

Y eso es básicamente la Batalla de los Gallos de Red Bull, que este domingo celebraba su Final Internacional en el Club Hípico Argentino de Buenos Aires (Argentina) para jolgorio y gozo de más de 12.000 fans del freestyle -improvisación-. Fans también de los zascas, claro.

Porque de eso va la movida. Al más puro estilo Góngora y Quevedo, pero para millennials adictos a YouTube y las redes sociales, los dos ámbitos donde más predicamento tiene la Red Bull Batalla de los Gallos, que acumula más de 2,2 millones de fans en Facebook, por ejemplo.

Pero la realidad sigue superando a la ficción -a la virtualidad, en este caso-. Así, es en vivo donde las contiendan adquieren su máxima expresión, con la adrenalina del presente y la incertidumbre del futuro inmediato. Todos nos hemos pe…

Cómplices de Mahou propone conciertos con inesperadas uniones en cinco salas madrileñas



Tras varios ciclos en Madrid y Galicia y dos giras nacionales en 2016 y 2017, Los Cómplices de Mahou regresan a la capital para ofrecer cinco conciertos con grandes artistas con diferentes estilos musicales.

"Un año más, todas las citas de Cómplices de Mahou serán actuaciones a dúo, disfrutando de esas vibraciones que los artistas compartirán con el público junto al sabor más grande", informa el comunicado de prensa.

Carlos Sadness, Rufus T. Firefly, La Mala Rodríguez, Hinds, Zahara, Juancho Marqués, Beret, Zetazen, Miss Caffeina y Sidecars serán los encargados de ofrecer al público una experiencia musical única e inolvidable.

El cartel completo de la Gira Cómplices de Mahou es el siguiente:

Lunes 22 de octubre: Carlos Sadness y Rufus T. Firefly, Madrid, Teatro Barceló. Entradas a la venta en Ticketmaster el 15 de octubre a las 19.00h.

Martes 6 de noviembre: La Mala Rodríguez y Hinds, Madrid, Kapital. Entradas a la venta en Ticketmaster el 29 de octubre a las 19.00h.

Martes 13 de noviembre: Zahara y Juancho Marqués, Madrid, Sala Caracol. Entradas a la venta en Ticketmaster el 5 de noviembre a las 19.00h.

Martes 20 de noviembre: Beret y Zetazen, Madrid, Sala Mon. Entradas a la venta en Ticketmaster el 12 de noviembre a las 19.00h.

Martes 4 de diciembre: Miss Caffeina y Sidecars, Madrid, Sala Shoko. Entradas a la venta en Ticketmaster el 26 de noviembre a las 19.00h.

"La segunda gira Cómplices de Mahou es uno de los proyectos más ambiciosos de la marca, que le permite seguir demostrando su apoyo al mundo de la música con iniciativas innovadoras: la esencia de los conciertos cercanos y la complicidad entre el público y el artista por diferentes salas", concluye el comunicado.

Más información en www.mahou.es/complices

Comentarios