Marea regresarán a Madrid el 21 de diciembre en el WiZink Center

Tras congregar a 25.000 personas este pasado sábado en La Caja Mágica, Marea anuncia su regreso a la capital con un nuevo concierto que tendrá lugar el 21 de diciembre en el WiZink Center de Madrid. Luter será el artista invitado.

Marea sigue así sumando fechas a la que es la gran gira de 2019. La banda formada por Kutxi Romero (voz), Kolibrí Díaz y César Ramallo (guitarras), Eduardo Beaumont "Piñas" (bajo) y Alén Ayerdi (batería) vuelve con más fuerza que nunca a Madrid dentro de la gira de presentación de su último disco, El Azogue.

Las entradas para el concierto de Marea en el Wizink Center de Madrid ya están a la venta a través de la red de Ticketmaster y próximamente en la web de RocknRock.

Cómplices de Mahou propone conciertos con inesperadas uniones en cinco salas madrileñas



Tras varios ciclos en Madrid y Galicia y dos giras nacionales en 2016 y 2017, Los Cómplices de Mahou regresan a la capital para ofrecer cinco conciertos con grandes artistas con diferentes estilos musicales.

"Un año más, todas las citas de Cómplices de Mahou serán actuaciones a dúo, disfrutando de esas vibraciones que los artistas compartirán con el público junto al sabor más grande", informa el comunicado de prensa.

Carlos Sadness, Rufus T. Firefly, La Mala Rodríguez, Hinds, Zahara, Juancho Marqués, Beret, Zetazen, Miss Caffeina y Sidecars serán los encargados de ofrecer al público una experiencia musical única e inolvidable.

El cartel completo de la Gira Cómplices de Mahou es el siguiente:

Lunes 22 de octubre: Carlos Sadness y Rufus T. Firefly, Madrid, Teatro Barceló. Entradas a la venta en Ticketmaster el 15 de octubre a las 19.00h.

Martes 6 de noviembre: La Mala Rodríguez y Hinds, Madrid, Kapital. Entradas a la venta en Ticketmaster el 29 de octubre a las 19.00h.

Martes 13 de noviembre: Zahara y Juancho Marqués, Madrid, Sala Caracol. Entradas a la venta en Ticketmaster el 5 de noviembre a las 19.00h.

Martes 20 de noviembre: Beret y Zetazen, Madrid, Sala Mon. Entradas a la venta en Ticketmaster el 12 de noviembre a las 19.00h.

Martes 4 de diciembre: Miss Caffeina y Sidecars, Madrid, Sala Shoko. Entradas a la venta en Ticketmaster el 26 de noviembre a las 19.00h.

"La segunda gira Cómplices de Mahou es uno de los proyectos más ambiciosos de la marca, que le permite seguir demostrando su apoyo al mundo de la música con iniciativas innovadoras: la esencia de los conciertos cercanos y la complicidad entre el público y el artista por diferentes salas", concluye el comunicado.

Más información en www.mahou.es/complices

Comentarios