Madriz Summer Fest en el WiZink Center: IZAL, Carlos Sadness, Camela, Despistaos, Pablo López, Ara Malikian, Maldita Nerea...

Madriz Summer Fest es el nuevo ciclo de conciertos que se celebrarán este verano en el WiZink Center de Madrid del 15 de agosto al 15 de septiembre.

Será en formato 360º, con césped artificial y el público organizado por mesas. Esta es la programación:

15 agosto - Camela
16 agosto - Pablo López
21 agosto - Despistaos
22 agosto - Blas Cantó
25 agosto - Sara Baras
28 agosto - Stay Homas
29 agosto - Carlos Sadness
30 agosto - Rock en Familia

2 septiembre - Sofía Ellar
3 septiembre - IZAL
4 septiembre - Maldita Nerea
5 septiembre - El último aplauso
6 septiembre - Ara Malikian
9 septiembre - Gitanerías Fest
10 septiembre - Café Quijano
11 septiembre - Funambulista
13 septiembre - Hija de la Luna (homenaje a Mecano)

Las entradas se ponen a la venta este jueves 16 de julio a las 12:00 horas en http://madrizsummerfest.es, donde está además toda la información.

📢 ANUNCIO | ¡LLEGA EL #MadrizSummerFest!
📆 FECHAS | Del 15.08 al 15.09 de 2020
🎤 ARTISTAS | @camelaoficial@Despistaos@IZALmusic@PabloLopezMusic@stay…

Dani Martín pide perdón por el doblaje de School of Rock: "Yo destrocé esa película"



Dani Martín ha sido uno de los invitados de esta semana en La Resistencia, el programa de Movistar+ presentado por David Broncano que es ya todo un fenómeno tanto en televisión -menos- como en YouTube -más-.

Encantado de estar en el plató a pesar de no tener nada que promocionar, Dani Martín hace gala todo el rato de un gran sentido del humor y además demuestra que, tal y como asegura, ve todos los programas de La Resistencia.

En ese ambiente distendido, la charla llega en un momento dado al asunto del famoso y vilipendiado doblaje que Dani hizo allá por 2003 de Escuela de Rock (School of Rock), película protagonizada por Jack Black, a quien él se encargó de poner voz en español.

"Yo la doblé muy bien, ahí me salí de la tabla", lanza irónico el músico, para luego ya dejarse ir (a partir del punto 12'30" del vídeo): "Yo destrocé esa película, lo reconozco y pido disculpas. El problema era yo".

Y aún añade: "Pido perdón, pero espero que esto quede aquí de una vez. Pero es que 'los hijosputa' la reponen todo el rato. De repente veo que soy trending topic y digo 'qué ha pasado aquí'. La vuelven a poner en Paramount o Fox o donde sea y vuelve a ser una humillación absoluta".



Aprovecha también Dani para apuntar que le gustaría que la gente supiera cómo tuvo que hacer el doblaje, "con un tipo norteamericano al lado" que le "hacía poner un acento cantadito que era horrible".

"Aparte, pido perdón a la profesión de dobladores porque yo no soy doblador. A veces nos hace ilusión hacer determinadas cosas a lo largo de nuestra carrera y luego la cagas. Y yo la cagué", reitera.

Para terminar, manteniendo el tono distendido habitual en La Resistencia, vuelve a pedir perdón y a reclamar que "esto quede aquí". "Pero por nada más pido perdón, ya he entregado las armas", concluye.

Comentarios