Coque Malla empieza a grabar su próximo disco y anuncia ya su gira de presentación

Coque Malla anuncia este lunes una nueva gira de conciertos a partir de noviembre en la que presentará las canciones del nuevo disco que publicará "en otoño de este año", según explica el artista, quien revela también que el álbum se titulará ¿Revolución? y la grabación empieza este mismo martes en los estudios Black Betty de Madrid.

La gira arrancará en Salamanca (9 de noviembre, CAEM)y visitará Bilbao (13 de noviembre, Teatro Arriaga), A Coruña (22 de noviembre, Teatro Colón), Sevilla (30 de noviembre, Sala Custom), Alicante (6 de diciembre, Sala The One), Valencia (7 de diciembre, Palau de Les Arts), Málaga (27 de diciembre, Sala París 15) y Cádiz (28 de diciembre, Momart Theatre).

Ya en 2020, turno para Murcia (17 de enero, Auditorio Víctor Villegas), Granada (18 de enero, Industrial Copera), Gijón (24 de enero, Teatro de La Laboral), Valladolid (25 de enero, LAVA), Barcelona (31 de enero, Razzmatazz), Madrid (15 de febrero, WiZink Center), Zaragoza (21 de febrero, Teatro …

IZAL convocan a sus fans más acérrimos para un concierto especial el 27 de octubre en Joy Eslava



IZAL van a celebrar los cinco años de Agujeros de gusano y que su último lanzamiento, Autoterapia, es ya Disco de Oro, con un concierto especial el sábado 27 de octubre en la sala madrileña Joy Eslava.

"Autoterapia es Disco de Oro. Vamos a celebrarlo todos juntos en un concierto especial en la sala Joy Eslava de Madrid (acceso solamente con invitación)", desvela el grupo.

Para asistir, el grupo sortea 50 invitaciones entre todos los que envíen una foto con su disco de Autoterapia a la dirección mecenasizal@hookmanagement.net. "Hay plazo hasta el domingo inclusive. El lunes nos pondremos en contacto con los ganadores", detallan.

Además, aquellos que fueron mecenas de los discos Agujeros de gusano y Magia y efectos especiales, deberían haber recibido ya en su correo electrónico sus invitaciones para este recital especial, tal y como explica el quinteto en un vídeo.

"El 27 de octubre se cumplirán cinco años del lanzamiento de Agujeros de gusano. Esa noche haremos una fiesta muy especial para todos los que fuisteis mecenas de ese álbum y de Magia y efectos especiales. También celebraremos que Autoterapia es disco de oro", dice el primer mensaje con el que IZAL ponían en alerta a sus fans antes de desvelar todo lo demás.



Comentarios