Rock 'n' Blues Festival 2019 tendrá a Tequila, Tarque, Danza Invisible, Fever Band y Tennessee

La Plaza de Toros de Don Benito (Badajoz) acogerá el 18 de mayo la décima edición del Rock 'n' Blues Festival.

Con motivo de su décimo aniversario, la organización anuncia la primera oferta de lanzamiento a un precio de 20 euros para las primeras quinientas entradas. En taquilla costarán 30 euros.

Tequila, Tarque, Danza Invisible, Fever Band y Tennessee componen el cartel de la décima edición del festival extremeño, del que puedes encontrar toda la información en su web oficial, www.rocknbluesfestival.es.

IZAL convocan a sus fans más acérrimos para un concierto especial el 27 de octubre en Joy Eslava



IZAL van a celebrar los cinco años de Agujeros de gusano y que su último lanzamiento, Autoterapia, es ya Disco de Oro, con un concierto especial el sábado 27 de octubre en la sala madrileña Joy Eslava.

"Autoterapia es Disco de Oro. Vamos a celebrarlo todos juntos en un concierto especial en la sala Joy Eslava de Madrid (acceso solamente con invitación)", desvela el grupo.

Para asistir, el grupo sortea 50 invitaciones entre todos los que envíen una foto con su disco de Autoterapia a la dirección mecenasizal@hookmanagement.net. "Hay plazo hasta el domingo inclusive. El lunes nos pondremos en contacto con los ganadores", detallan.

Además, aquellos que fueron mecenas de los discos Agujeros de gusano y Magia y efectos especiales, deberían haber recibido ya en su correo electrónico sus invitaciones para este recital especial, tal y como explica el quinteto en un vídeo.

"El 27 de octubre se cumplirán cinco años del lanzamiento de Agujeros de gusano. Esa noche haremos una fiesta muy especial para todos los que fuisteis mecenas de ese álbum y de Magia y efectos especiales. También celebraremos que Autoterapia es disco de oro", dice el primer mensaje con el que IZAL ponían en alerta a sus fans antes de desvelar todo lo demás.



Comentarios