'El disco que cambió nuestras vidas': El "acontecimiento audiovisual" de Vetusta Morla para el 30 de diciembre en el WiZink Center

El evento anunciado la semana pasada por Vetusta Morla para el 30 de diciembre en el Wizink Center de Madrid será un espectáculo completo titulado El Disco Que Cambió Nuestras Vidas y contará con un repertorio y una narrativa totalmente nueva, creada para la ocasión.

"Así, los que acudan al Wizink Center, no se encontrarán solo con un concierto, sino con una obra artística en forma de acontecimiento audiovisual pensada por la propia banda", informa el comunicado del grupo.

El Disco Que Cambió Nuestras Vidas se hará realidad coincidiendo con el vigésimo aniversario del primer concierto de la banda (el mismo 30 de diciembre) y con el décimo aniversario de la publicación de su primer álbum, Un Día En El Mundo. Con este show los miembros de Vetusta Morla pretenden celebrar estos dos hechos que han transformado radicalmente sus vidas y las han llenado de aventuras inimaginables para ellos hace dos décadas.

De esta manera, el show será la recreación de una época concreta, la que comp…

IZAL convocan a sus fans más acérrimos para un concierto especial el 27 de octubre en Joy Eslava



IZAL van a celebrar los cinco años de Agujeros de gusano y que su último lanzamiento, Autoterapia, es ya Disco de Oro, con un concierto especial el sábado 27 de octubre en la sala madrileña Joy Eslava.

"Autoterapia es Disco de Oro. Vamos a celebrarlo todos juntos en un concierto especial en la sala Joy Eslava de Madrid (acceso solamente con invitación)", desvela el grupo.

Para asistir, el grupo sortea 50 invitaciones entre todos los que envíen una foto con su disco de Autoterapia a la dirección mecenasizal@hookmanagement.net. "Hay plazo hasta el domingo inclusive. El lunes nos pondremos en contacto con los ganadores", detallan.

Además, aquellos que fueron mecenas de los discos Agujeros de gusano y Magia y efectos especiales, deberían haber recibido ya en su correo electrónico sus invitaciones para este recital especial, tal y como explica el quinteto en un vídeo.

"El 27 de octubre se cumplirán cinco años del lanzamiento de Agujeros de gusano. Esa noche haremos una fiesta muy especial para todos los que fuisteis mecenas de ese álbum y de Magia y efectos especiales. También celebraremos que Autoterapia es disco de oro", dice el primer mensaje con el que IZAL ponían en alerta a sus fans antes de desvelar todo lo demás.



Comentarios