Marea regresarán a Madrid el 21 de diciembre en el WiZink Center

Tras congregar a 25.000 personas este pasado sábado en La Caja Mágica, Marea anuncia su regreso a la capital con un nuevo concierto que tendrá lugar el 21 de diciembre en el WiZink Center de Madrid. Luter será el artista invitado.

Marea sigue así sumando fechas a la que es la gran gira de 2019. La banda formada por Kutxi Romero (voz), Kolibrí Díaz y César Ramallo (guitarras), Eduardo Beaumont "Piñas" (bajo) y Alén Ayerdi (batería) vuelve con más fuerza que nunca a Madrid dentro de la gira de presentación de su último disco, El Azogue.

Las entradas para el concierto de Marea en el Wizink Center de Madrid ya están a la venta a través de la red de Ticketmaster y próximamente en la web de RocknRock.

Música en directo e ilustraciones para celebrar a The Strokes en una velada temática en Madrid


El próximo 25 de octubre tendrá lugar en la sala Siroco de Madrid una noche hecha por fans y para fans, donde habrá una exposición colectiva de ilustradores de toda España, música en directo y sesión DJ, además de otras sorpresas para celebrar el 15 aniversario del segundo disco de The Strokes, Room on Fire.

Así las cosas, para la ocasión se expondrán las obras de quince ilustradores, tantos como años cumple el disco, que los asistentes podrán reservar y adquirir. Originales de diversas técnicas, donde cada artista plasmará su visión de las canciones de The Strokes y el propio grupo.

Artistas confirmados: Peeandell, Eva Mez, Isósceles Díaz, Irene Zeta Art, Carmen García, Aarön Arnän, Diebujitos, Laura Fernández Escudero, Anilustrada, Carlos Vicente Punter, Ka, Pilar García, Grisáceos, Nastiplastic y Paula Alconada.

Cuatro bandas de la escena underground influenciadas por The Strokes se subirán al escenario e interpretarán sus temas favoritos del grupo bajo su propio estilo y sonido. Se trata de Flora Dance, The Blue Bell Band, Especialista Mike y Bad Trip.

Para conseguir tus entradas no dudes en contactar a través del mail somosdemasie@gmail.com o acercándote al punto de venta físico: Molar (C/ Ruda 19, Madrid). Cuestan 7 euros en anticipada y 10 en taquilla.

El ciclo Music Pill nace como una nueva iniciativa en la programación de eventos culturales. Estas sesiones combinan en una única noche la exposición de obras de ilustradores, música en directo y actividades paralelas, siempre bajo la premisa de homenajear a una banda icónica de la música pop.


Más detalles en el evento de Facebook.

Comentarios