Mad Cool Festival (2019) Madrid

¿Estamos todos bien entonces? ¿Este año nos ha gustado el Mad Cool? Pues la verdad es que sí. Para el público ha sido la más fácil de todas las ediciones de un festival que, por lo que sea, siempre parecía ponerlo difícil. Pues bien, este año ha sido la gente la que con su ausencia lo ha hecho habitable. Seamos claros: No ha sido la organización la que ha decidido que estuviéramos más cómodos no, ha sido el personal que se ha bajado del carro tanto por el cartel como por la experiencia de 2018.

Porque el año pasado, ay amigos, menudo disparate. Aglomeraciones, conatos de avalanchas, colas interminables para avituallarse, marabuntas de un concierto a otro... hace doce meses éramos 80.000 por día y esta vez esa cifra demente ha quedado lejos por fortuna para todos los que sí fuimos: 39.700 el miércoles con Rosalía, 47.500 el jueves con Iggy Pop y Noel Gallagher, 49.000 el viernes con The Smashing Pumpkins y Vetusta Morla, y 50.000 el sábado con The Cure y Greta Van Fleet -aquí destaco a …

'Sesiones Movistar+': Nuevo programa musical con Vetusta Morla, Vega, Viva Suecia, Carmen Boza, IZAL, David Otero, Morgan...



Ahora que estamos todos encantados con el regreso de la música en directo a la televisión pública con La Hora Musa, recibimos otra buena noticia una plataforma privada. 

Y es que el viernes 26 de octubre a las 22:00 horas Movistar+ inaugura su sala de conciertos con el estreno de Sesiones Movistar+, un programa semanal que se podrá ver en Movistar CineDoc&Roll (dial 31), bajo demanda y en la madrugada del viernes al sábado a las 00:50 horas en #0 (dial 7).

El periodista Arturo Paniagua se pone al frente de este nuevo formato que mezcla música en directo y entrevistas. Cada programa tendrá una duración de cuarenta minutos y además de ofrecer un concierto íntimo con sus temas más conocidos, las bandas y solistas harán su propia versión de una canción del intérprete contemporáneo que ellos escojan.


El grupo Vetusta Morla inaugurará este escenario con algunas de las canciones de su último disco, Mismo sitio, distinto lugar y con un cover por desvelar. Vega, Viva Suecia, Carmen Boza, Izal, David Otero y Morgan serán los siguientes invitados.

"Cualquiera diría que estamos haciendo un programa de televisión, pero Sesiones Movistar+ es mucho más que eso. Es la respuesta a ese reclamo de todos los que amamos la música, también de quienes la crean; y sobre todo me gusta verlo como un privilegio: La oportunidad de ver en acción a las bandas y artistas más interesantes de este país", destaca Arturo Paniagua.

EPISODIOS SESIONES MOVISTAR+

Vetusta Morla (26 de octubre)

Vega (2 de noviembre)

Viva Suecia (9 de noviembre)

Carmen Boza (16 de noviembre)

Izal (23 de noviembre)

David Otero (30 de noviembre)

Morgan (7 de diciembre)

Próximamente, Sesiones Movistar+ también recibirá la visita de Lori Meyers. Más información en www.movistarplus.es/sesionesmovistarplus.

Comentarios