Vídeos de conciertos: Roger Waters el 24 de mayo de 2018 en el WiZink Center de Madrid

No era yo muy de Pink Floyd de crío. Ahora ningún crío es de Pink Floyd, pero en su día yo andaba en el cruce de caminos de si Pink Floyd o Bruce Springsteen. Los primeros por mi hermano mayor y el segundo por su desde hace ya mucho ex. Me decanté por la ex, soy así de fulano. Pero fue solo al principio.

Me costó pero finalmente entré machete en boca en todo el rollito y, joder, qué bien. De hecho, hace poco escuchaba una noche a altas horas 'La espuma de Venus' de Héroes del Silencio y no pude por menos que escribir a mi susodicho elder brother y decirle: "Hostias tú, Juan Valdivia es David Gilmour". Nos reímos mucho. También estuvimos en la exposición del grupo en IFEMA que, la verdad, nos moló mucho.

Ya que no hay Pink Floyd, a Roger Waters le he visto dos veces: en 2011 y 2018. Ciertamente es impresionante lo de este pavo. Es probable que Pink Floyd (¿cuántas veces he escrito ya este nombre en ocho líneas?) sean más grandes que la vida, sí. De hecho, ante la duda,…

'Sesiones Movistar+': Nuevo programa musical con Vetusta Morla, Vega, Viva Suecia, Carmen Boza, IZAL, David Otero, Morgan...



Ahora que estamos todos encantados con el regreso de la música en directo a la televisión pública con La Hora Musa, recibimos otra buena noticia una plataforma privada. 

Y es que el viernes 26 de octubre a las 22:00 horas Movistar+ inaugura su sala de conciertos con el estreno de Sesiones Movistar+, un programa semanal que se podrá ver en Movistar CineDoc&Roll (dial 31), bajo demanda y en la madrugada del viernes al sábado a las 00:50 horas en #0 (dial 7).

El periodista Arturo Paniagua se pone al frente de este nuevo formato que mezcla música en directo y entrevistas. Cada programa tendrá una duración de cuarenta minutos y además de ofrecer un concierto íntimo con sus temas más conocidos, las bandas y solistas harán su propia versión de una canción del intérprete contemporáneo que ellos escojan.


El grupo Vetusta Morla inaugurará este escenario con algunas de las canciones de su último disco, Mismo sitio, distinto lugar y con un cover por desvelar. Vega, Viva Suecia, Carmen Boza, Izal, David Otero y Morgan serán los siguientes invitados.

"Cualquiera diría que estamos haciendo un programa de televisión, pero Sesiones Movistar+ es mucho más que eso. Es la respuesta a ese reclamo de todos los que amamos la música, también de quienes la crean; y sobre todo me gusta verlo como un privilegio: La oportunidad de ver en acción a las bandas y artistas más interesantes de este país", destaca Arturo Paniagua.

EPISODIOS SESIONES MOVISTAR+

Vetusta Morla (26 de octubre)

Vega (2 de noviembre)

Viva Suecia (9 de noviembre)

Carmen Boza (16 de noviembre)

Izal (23 de noviembre)

David Otero (30 de noviembre)

Morgan (7 de diciembre)

Próximamente, Sesiones Movistar+ también recibirá la visita de Lori Meyers. Más información en www.movistarplus.es/sesionesmovistarplus.

Comentarios