Coque Malla empieza a grabar su próximo disco y anuncia ya su gira de presentación

Coque Malla anuncia este lunes una nueva gira de conciertos a partir de noviembre en la que presentará las canciones del nuevo disco que publicará "en otoño de este año", según explica el artista, quien revela también que el álbum se titulará ¿Revolución? y la grabación empieza este mismo martes en los estudios Black Betty de Madrid.

La gira arrancará en Salamanca (9 de noviembre, CAEM)y visitará Bilbao (13 de noviembre, Teatro Arriaga), A Coruña (22 de noviembre, Teatro Colón), Sevilla (30 de noviembre, Sala Custom), Alicante (6 de diciembre, Sala The One), Valencia (7 de diciembre, Palau de Les Arts), Málaga (27 de diciembre, Sala París 15) y Cádiz (28 de diciembre, Momart Theatre).

Ya en 2020, turno para Murcia (17 de enero, Auditorio Víctor Villegas), Granada (18 de enero, Industrial Copera), Gijón (24 de enero, Teatro de La Laboral), Valladolid (25 de enero, LAVA), Barcelona (31 de enero, Razzmatazz), Madrid (15 de febrero, WiZink Center), Zaragoza (21 de febrero, Teatro …

'Sesiones Movistar+': Nuevo programa musical con Vetusta Morla, Vega, Viva Suecia, Carmen Boza, IZAL, David Otero, Morgan...



Ahora que estamos todos encantados con el regreso de la música en directo a la televisión pública con La Hora Musa, recibimos otra buena noticia una plataforma privada. 

Y es que el viernes 26 de octubre a las 22:00 horas Movistar+ inaugura su sala de conciertos con el estreno de Sesiones Movistar+, un programa semanal que se podrá ver en Movistar CineDoc&Roll (dial 31), bajo demanda y en la madrugada del viernes al sábado a las 00:50 horas en #0 (dial 7).

El periodista Arturo Paniagua se pone al frente de este nuevo formato que mezcla música en directo y entrevistas. Cada programa tendrá una duración de cuarenta minutos y además de ofrecer un concierto íntimo con sus temas más conocidos, las bandas y solistas harán su propia versión de una canción del intérprete contemporáneo que ellos escojan.


El grupo Vetusta Morla inaugurará este escenario con algunas de las canciones de su último disco, Mismo sitio, distinto lugar y con un cover por desvelar. Vega, Viva Suecia, Carmen Boza, Izal, David Otero y Morgan serán los siguientes invitados.

"Cualquiera diría que estamos haciendo un programa de televisión, pero Sesiones Movistar+ es mucho más que eso. Es la respuesta a ese reclamo de todos los que amamos la música, también de quienes la crean; y sobre todo me gusta verlo como un privilegio: La oportunidad de ver en acción a las bandas y artistas más interesantes de este país", destaca Arturo Paniagua.

EPISODIOS SESIONES MOVISTAR+

Vetusta Morla (26 de octubre)

Vega (2 de noviembre)

Viva Suecia (9 de noviembre)

Carmen Boza (16 de noviembre)

Izal (23 de noviembre)

David Otero (30 de noviembre)

Morgan (7 de diciembre)

Próximamente, Sesiones Movistar+ también recibirá la visita de Lori Meyers. Más información en www.movistarplus.es/sesionesmovistarplus.

Comentarios