'El disco que cambió nuestras vidas': El "acontecimiento audiovisual" de Vetusta Morla para el 30 de diciembre en el WiZink Center

El evento anunciado la semana pasada por Vetusta Morla para el 30 de diciembre en el Wizink Center de Madrid será un espectáculo completo titulado El Disco Que Cambió Nuestras Vidas y contará con un repertorio y una narrativa totalmente nueva, creada para la ocasión.

"Así, los que acudan al Wizink Center, no se encontrarán solo con un concierto, sino con una obra artística en forma de acontecimiento audiovisual pensada por la propia banda", informa el comunicado del grupo.

El Disco Que Cambió Nuestras Vidas se hará realidad coincidiendo con el vigésimo aniversario del primer concierto de la banda (el mismo 30 de diciembre) y con el décimo aniversario de la publicación de su primer álbum, Un Día En El Mundo. Con este show los miembros de Vetusta Morla pretenden celebrar estos dos hechos que han transformado radicalmente sus vidas y las han llenado de aventuras inimaginables para ellos hace dos décadas.

De esta manera, el show será la recreación de una época concreta, la que comp…

Zahara anuncia las primeras fechas de presentación de su nuevo disco



Después de más de tres años desde su último álbum, Santa (2015), Zahara vuelve con nuevo disco, Astronauta, a la venta el 16 de noviembre y del que la artista ya ha estrenado un primer adelanto titulado Hoy la bestia cena en casa.

Astronauta ha sido grabado en Gales durante el mes de julio bajo la dirección y producción de Matthew Twaites. El videoclip de Hoy la bestia cena en casa, protagonizado por la propia Zahara, Macarena García y Martí Perarnau IV (Mucho) acumula más de 400.000 plays en YouTube y 200.000 escuchas en Spotify.

Por otro lado, ya se conocen las primeras paradas de El viaje de la Astronauta, en el que Zahara presentará este nuevo trabajo. 

La gira arrancará en Madrid (18 de enero de 2019, La Riviera) y pasará después por Zaragoza (25 de enero, Las Armas), Barcelona (26 de enero, XX Festival Mile-nni), Granada (1 de febrero, Industrial Copera), Málaga (2 de febrero, La Trinchera) y San Sebastián (9 de febrero, Bataplan).

Estas son las primeras seis confirmaciones de una extensa gira que se irán ampliando en las próximas semanas. Entradas ya a la venta en Wegow y www.zaharamania.net/conciertos.

Comentarios