Marea regresarán a Madrid el 21 de diciembre en el WiZink Center

Tras congregar a 25.000 personas este pasado sábado en La Caja Mágica, Marea anuncia su regreso a la capital con un nuevo concierto que tendrá lugar el 21 de diciembre en el WiZink Center de Madrid. Luter será el artista invitado.

Marea sigue así sumando fechas a la que es la gran gira de 2019. La banda formada por Kutxi Romero (voz), Kolibrí Díaz y César Ramallo (guitarras), Eduardo Beaumont "Piñas" (bajo) y Alén Ayerdi (batería) vuelve con más fuerza que nunca a Madrid dentro de la gira de presentación de su último disco, El Azogue.

Las entradas para el concierto de Marea en el Wizink Center de Madrid ya están a la venta a través de la red de Ticketmaster y próximamente en la web de RocknRock.

Zahara anuncia las primeras fechas de presentación de su nuevo disco



Después de más de tres años desde su último álbum, Santa (2015), Zahara vuelve con nuevo disco, Astronauta, a la venta el 16 de noviembre y del que la artista ya ha estrenado un primer adelanto titulado Hoy la bestia cena en casa.

Astronauta ha sido grabado en Gales durante el mes de julio bajo la dirección y producción de Matthew Twaites. El videoclip de Hoy la bestia cena en casa, protagonizado por la propia Zahara, Macarena García y Martí Perarnau IV (Mucho) acumula más de 400.000 plays en YouTube y 200.000 escuchas en Spotify.

Por otro lado, ya se conocen las primeras paradas de El viaje de la Astronauta, en el que Zahara presentará este nuevo trabajo. 

La gira arrancará en Madrid (18 de enero de 2019, La Riviera) y pasará después por Zaragoza (25 de enero, Las Armas), Barcelona (26 de enero, XX Festival Mile-nni), Granada (1 de febrero, Industrial Copera), Málaga (2 de febrero, La Trinchera) y San Sebastián (9 de febrero, Bataplan).

Estas son las primeras seis confirmaciones de una extensa gira que se irán ampliando en las próximas semanas. Entradas ya a la venta en Wegow y www.zaharamania.net/conciertos.

Comentarios