Emotivo videoclip de 'Coplas patéticas', el sentido tributo de Joaquín Sabina a Javier Krahe

Joaquín Sabina estrena el videoclip de Coplas patéticas, nueva canción extraída del CD+DVD La Sonrisa de Krahe. Se trata de el único tema inédito que dejó Javier Krahe antes de morir, ahora interpretado como sentido homenaje por Joaquín Sabina y Los Huérfanos de Krahe, la banda que tradicionalmente acompañaba al cantautor.

La noche del 20 de noviembre de 2016 se reunió en la Sala Galileo Galilei de Madrid un puñado de amigos con el objetivo de rendir el tributo que el cantautor y poeta madrileño merecía.

Joaquín Sabina, Javier Ruibal, Dani Flaco, El Gran Wyoming, Pepín Tre, Pablo Carbonell y muchos más se sumaron a la fiesta que este 22 de febrero se plasma en un lanzamiento que culmina el homenaje. Y lo hace bajo el mismo título que aquel concierto: La sonrisa de Krahe.

La sonrisa de Krahe es un CD con aquel concierto y tres temas más. Uno de ellos es el único inédito que dejó Javier antes de morir, Coplas patéticas, interpretado por Joaquín Sabina y los Huérfanos de Krahe, grabado en e…

Zahara anuncia las primeras fechas de presentación de su nuevo disco



Después de más de tres años desde su último álbum, Santa (2015), Zahara vuelve con nuevo disco, Astronauta, a la venta el 16 de noviembre y del que la artista ya ha estrenado un primer adelanto titulado Hoy la bestia cena en casa.

Astronauta ha sido grabado en Gales durante el mes de julio bajo la dirección y producción de Matthew Twaites. El videoclip de Hoy la bestia cena en casa, protagonizado por la propia Zahara, Macarena García y Martí Perarnau IV (Mucho) acumula más de 400.000 plays en YouTube y 200.000 escuchas en Spotify.

Por otro lado, ya se conocen las primeras paradas de El viaje de la Astronauta, en el que Zahara presentará este nuevo trabajo. 

La gira arrancará en Madrid (18 de enero de 2019, La Riviera) y pasará después por Zaragoza (25 de enero, Las Armas), Barcelona (26 de enero, XX Festival Mile-nni), Granada (1 de febrero, Industrial Copera), Málaga (2 de febrero, La Trinchera) y San Sebastián (9 de febrero, Bataplan).

Estas son las primeras seis confirmaciones de una extensa gira que se irán ampliando en las próximas semanas. Entradas ya a la venta en Wegow y www.zaharamania.net/conciertos.

Comentarios