Marea regresarán a Madrid el 21 de diciembre en el WiZink Center

Tras congregar a 25.000 personas este pasado sábado en La Caja Mágica, Marea anuncia su regreso a la capital con un nuevo concierto que tendrá lugar el 21 de diciembre en el WiZink Center de Madrid. Luter será el artista invitado.

Marea sigue así sumando fechas a la que es la gran gira de 2019. La banda formada por Kutxi Romero (voz), Kolibrí Díaz y César Ramallo (guitarras), Eduardo Beaumont "Piñas" (bajo) y Alén Ayerdi (batería) vuelve con más fuerza que nunca a Madrid dentro de la gira de presentación de su último disco, El Azogue.

Las entradas para el concierto de Marea en el Wizink Center de Madrid ya están a la venta a través de la red de Ticketmaster y próximamente en la web de RocknRock.

Alejandro Sanz actuará en el Benito Villamarín, RCDE Stadium, Wanda Metropolitano y Martínez Valero



Alejandro Sanz regresa oficialmente este viernes con No tengo nada, el primer single de adelanto del próximo álbum que publicará a mediados de 2019 con el título de Hashtag.

Para presentar este trabajo, el madrileño hará cuatro conciertos en España, empezando por Sevilla el 1 de junio en el Estadio Benito Villamarín.

Después será turno para Barcelona (8 de junio, RCDE Stadium), Madrid (15 de junio, Wanda Metropolitano) y Elche (21 de junio, Estadio Martínez Valero).

Las entradas para estas cuatro citas se ponen a la venta este lunes 3 de diciembre a las 10:00 horas en El Corte Inglés y Taquilla Mediaset. Más información en www.alejandrosanz.com.

Comentarios