¡Disparen a ese pianista!: Spotify nos dejará bloquear a los artistas que no queramos escuchar

Buenas noticias para los usuarios compulsivos de Spotify, como quien esto escribe, pues pronto podremos obviar lo que no nos dé la gana escuchar. Porque a todos nos ha pasado alguna vez que al rato de terminar un disco o una canción acabamos preguntándonos: "¿Pero qué mierda es esta que estoy escuchando?" Sí, a todos nos ha pasado, está claro, pues más pronto o más temprano caemos en manos del dichoso algoritmo que nos cuela cualquier cosa.

Pero eso puede que nos ocurra menos a partir de bien pronto, pues Spotify está probando una nueva funcionalidad que nos permitirá a los usuarios bloquear a los artistas que no queramos escuchar. Una reivindicación histórica, por así decirlo, pues aunque pensemos que ahora decidimos más que nunca y todo eso, la realidad es que también nos cuelan muy porquería en las plataformas de streaming.

Pero lo dicho, que silenciar-bloquear a un artista será tan sencillo como acceder a su página de perfil en Spotify y darle al botón para ello. Esta de…

Coldplay, en un centenar de cines españoles el 14 de noviembre



La banda británica Coldplay lanza A Head Full of Dreams en cines a nivel mundial el miércoles 14 de noviembre. En España, más de 100 salas proyectarán el documental en un evento de una única noche, un solo pase, que se podrá ver en más de 2.000 salas de cine de todo el mundo.

Se trata de una producción dirigida por Mat Whitecross, responsable del famoso documental Supersonic de Oasis y de videoclips de Coldplay como Paradise, A Head Full Of Dreams y Adventure of a Lifetime.


La cinta es un recorrido por los 20 años de la banda, un retrato íntimo y profundo sobre el ascenso de Coldplay desde sus inicios en los bares de Camden hasta el lleno absoluto de estadios de todo el mundo.

A Head full of Dreams cuenta con material de archivo nunca visto y entrevistas. Fue grabado en su mayoría durante la gira A Head Full of Dreams (2016-17), certificada como la tercera más grande de todos los tiempos, con más de 5,5 millones de asistentes en todo el mundo.

Web oficial con información, salas y entradas: https://coldplay.film/

Comentarios