Marea regresarán a Madrid el 21 de diciembre en el WiZink Center

Tras congregar a 25.000 personas este pasado sábado en La Caja Mágica, Marea anuncia su regreso a la capital con un nuevo concierto que tendrá lugar el 21 de diciembre en el WiZink Center de Madrid. Luter será el artista invitado.

Marea sigue así sumando fechas a la que es la gran gira de 2019. La banda formada por Kutxi Romero (voz), Kolibrí Díaz y César Ramallo (guitarras), Eduardo Beaumont "Piñas" (bajo) y Alén Ayerdi (batería) vuelve con más fuerza que nunca a Madrid dentro de la gira de presentación de su último disco, El Azogue.

Las entradas para el concierto de Marea en el Wizink Center de Madrid ya están a la venta a través de la red de Ticketmaster y próximamente en la web de RocknRock.

Coldplay, en un centenar de cines españoles el 14 de noviembre



La banda británica Coldplay lanza A Head Full of Dreams en cines a nivel mundial el miércoles 14 de noviembre. En España, más de 100 salas proyectarán el documental en un evento de una única noche, un solo pase, que se podrá ver en más de 2.000 salas de cine de todo el mundo.

Se trata de una producción dirigida por Mat Whitecross, responsable del famoso documental Supersonic de Oasis y de videoclips de Coldplay como Paradise, A Head Full Of Dreams y Adventure of a Lifetime.


La cinta es un recorrido por los 20 años de la banda, un retrato íntimo y profundo sobre el ascenso de Coldplay desde sus inicios en los bares de Camden hasta el lleno absoluto de estadios de todo el mundo.

A Head full of Dreams cuenta con material de archivo nunca visto y entrevistas. Fue grabado en su mayoría durante la gira A Head Full of Dreams (2016-17), certificada como la tercera más grande de todos los tiempos, con más de 5,5 millones de asistentes en todo el mundo.

Web oficial con información, salas y entradas: https://coldplay.film/

Comentarios