Marea regresarán a Madrid el 21 de diciembre en el WiZink Center

Tras congregar a 25.000 personas este pasado sábado en La Caja Mágica, Marea anuncia su regreso a la capital con un nuevo concierto que tendrá lugar el 21 de diciembre en el WiZink Center de Madrid. Luter será el artista invitado.

Marea sigue así sumando fechas a la que es la gran gira de 2019. La banda formada por Kutxi Romero (voz), Kolibrí Díaz y César Ramallo (guitarras), Eduardo Beaumont "Piñas" (bajo) y Alén Ayerdi (batería) vuelve con más fuerza que nunca a Madrid dentro de la gira de presentación de su último disco, El Azogue.

Las entradas para el concierto de Marea en el Wizink Center de Madrid ya están a la venta a través de la red de Ticketmaster y próximamente en la web de RocknRock.

Conciertos de Crystal Fighters en A Coruña, Barcelona, Madrid y Murcia en marzo de 2019



Los británicos Crystal Fighters y su pop festivo y bailable volverán a España el próximo mes de marzo de 2019 para ofrecer un total de cuatro conciertos.

Las ciudades que los acogerán son A Coruña (el día 7, Sala Pelícano), Barcelona (el 13, Hivernacle del Poble Espanyol), Madrid (el 15, WiZink Center) y Murcia (el 16, Auditorio Parque Fofó).

La venta general de entradas para estas actuaciones, en las que el grupo presentará nuevo álbum -aún sin fecha- se iniciará este viernes 9 de noviembre a las 11 horas en www.houstonpartymusic.com.


Comentarios