Marea regresarán a Madrid el 21 de diciembre en el WiZink Center

Tras congregar a 25.000 personas este pasado sábado en La Caja Mágica, Marea anuncia su regreso a la capital con un nuevo concierto que tendrá lugar el 21 de diciembre en el WiZink Center de Madrid. Luter será el artista invitado.

Marea sigue así sumando fechas a la que es la gran gira de 2019. La banda formada por Kutxi Romero (voz), Kolibrí Díaz y César Ramallo (guitarras), Eduardo Beaumont "Piñas" (bajo) y Alén Ayerdi (batería) vuelve con más fuerza que nunca a Madrid dentro de la gira de presentación de su último disco, El Azogue.

Las entradas para el concierto de Marea en el Wizink Center de Madrid ya están a la venta a través de la red de Ticketmaster y próximamente en la web de RocknRock.

FIB 2019: Lana Del Rey, The 1975, Blossoms, La M.O.D.A...



Lana Del Rey es la primera cabeza de cartel confirmada para el FIB 2019, donde también estarán The 1975 -anunciados este miércoles para Mad Cool-, Blossoms y La M.O.D.A.

El personal y sugerente pop de la cantante norteamericana Lana Del Rey encabezará una de las noches del festival, que se celebrará del 18 al 21 de julio.

Asimismo, 2019 verá el regreso de The 1975 y Blossoms, dos grupos con una relación muy especial con el festival después de triunfar con sus conciertos en 2016 y 2017, respectivamente.

Tres nombres de casa como La M.O.D.A., Cupido y Cariño completan esta primera tanda de confirmaciones para el festival de Benicássim (Castellón). Los abonos ya están a la venta desde 110 euros en fiberfib.com.

Comentarios