¡Disparen a ese pianista!: Spotify nos dejará bloquear a los artistas que no queramos escuchar

Buenas noticias para los usuarios compulsivos de Spotify, como quien esto escribe, pues pronto podremos obviar lo que no nos dé la gana escuchar. Porque a todos nos ha pasado alguna vez que al rato de terminar un disco o una canción acabamos preguntándonos: "¿Pero qué mierda es esta que estoy escuchando?" Sí, a todos nos ha pasado, está claro, pues más pronto o más temprano caemos en manos del dichoso algoritmo que nos cuela cualquier cosa.

Pero eso puede que nos ocurra menos a partir de bien pronto, pues Spotify está probando una nueva funcionalidad que nos permitirá a los usuarios bloquear a los artistas que no queramos escuchar. Una reivindicación histórica, por así decirlo, pues aunque pensemos que ahora decidimos más que nunca y todo eso, la realidad es que también nos cuelan muy porquería en las plataformas de streaming.

Pero lo dicho, que silenciar-bloquear a un artista será tan sencillo como acceder a su página de perfil en Spotify y darle al botón para ello. Esta de…

FIB 2019: Lana Del Rey, The 1975, Blossoms, La M.O.D.A...



Lana Del Rey es la primera cabeza de cartel confirmada para el FIB 2019, donde también estarán The 1975 -anunciados este miércoles para Mad Cool-, Blossoms y La M.O.D.A.

El personal y sugerente pop de la cantante norteamericana Lana Del Rey encabezará una de las noches del festival, que se celebrará del 18 al 21 de julio.

Asimismo, 2019 verá el regreso de The 1975 y Blossoms, dos grupos con una relación muy especial con el festival después de triunfar con sus conciertos en 2016 y 2017, respectivamente.

Tres nombres de casa como La M.O.D.A., Cupido y Cariño completan esta primera tanda de confirmaciones para el festival de Benicássim (Castellón). Los abonos ya están a la venta desde 110 euros en fiberfib.com.

Comentarios