Emotivo videoclip de 'Coplas patéticas', el sentido tributo de Joaquín Sabina a Javier Krahe

Joaquín Sabina estrena el videoclip de Coplas patéticas, nueva canción extraída del CD+DVD La Sonrisa de Krahe. Se trata de el único tema inédito que dejó Javier Krahe antes de morir, ahora interpretado como sentido homenaje por Joaquín Sabina y Los Huérfanos de Krahe, la banda que tradicionalmente acompañaba al cantautor.

La noche del 20 de noviembre de 2016 se reunió en la Sala Galileo Galilei de Madrid un puñado de amigos con el objetivo de rendir el tributo que el cantautor y poeta madrileño merecía.

Joaquín Sabina, Javier Ruibal, Dani Flaco, El Gran Wyoming, Pepín Tre, Pablo Carbonell y muchos más se sumaron a la fiesta que este 22 de febrero se plasma en un lanzamiento que culmina el homenaje. Y lo hace bajo el mismo título que aquel concierto: La sonrisa de Krahe.

La sonrisa de Krahe es un CD con aquel concierto y tres temas más. Uno de ellos es el único inédito que dejó Javier antes de morir, Coplas patéticas, interpretado por Joaquín Sabina y los Huérfanos de Krahe, grabado en e…

Glenn Hughes repasará el cancionero de Deep Purple en Barcelona, Madrid, Bilbao y Avilés



Glenn Hughes volverá a España en abril de 2019 con el espectáculo Glenn Hughes Performs Classic Deep Purple Live, con un repertorio dedicado íntegramente al repertorio clásico de la mítica banda británica. Las citas serán en:

1 de abril. BARCELONA Sala Apolo
2 de abril. MADRID Teatro Nuevo Apolo
4 de abril. BILBAO. Sala BBK – Music Legends
5 de abril. AVILÉS. Teatro Palacio Valdés

Glenn Hughes formó parte de Deep Purple y Black Sabbath, aparte de desarrollar una carrera en solitario de largo recorrido -y estar también en Black Country Communion- con colaboraciones también con Whitesnake, Gary Moore o Tommy Bolin.

Fue en 1976 cuando Glenn Hughes ofreció su último concierto con Deep Purple. Ahora el músico revisará los discos Burn, Stormbringer y Come Taste The Band, recuperando también clásicos como Highway Star o Smoke On The Water.

Comentarios