Marea regresarán a Madrid el 21 de diciembre en el WiZink Center

Tras congregar a 25.000 personas este pasado sábado en La Caja Mágica, Marea anuncia su regreso a la capital con un nuevo concierto que tendrá lugar el 21 de diciembre en el WiZink Center de Madrid. Luter será el artista invitado.

Marea sigue así sumando fechas a la que es la gran gira de 2019. La banda formada por Kutxi Romero (voz), Kolibrí Díaz y César Ramallo (guitarras), Eduardo Beaumont "Piñas" (bajo) y Alén Ayerdi (batería) vuelve con más fuerza que nunca a Madrid dentro de la gira de presentación de su último disco, El Azogue.

Las entradas para el concierto de Marea en el Wizink Center de Madrid ya están a la venta a través de la red de Ticketmaster y próximamente en la web de RocknRock.

Glenn Hughes repasará el cancionero de Deep Purple en Barcelona, Madrid, Bilbao y Avilés



Glenn Hughes volverá a España en abril de 2019 con el espectáculo Glenn Hughes Performs Classic Deep Purple Live, con un repertorio dedicado íntegramente al repertorio clásico de la mítica banda británica. Las citas serán en:

1 de abril. BARCELONA Sala Apolo
2 de abril. MADRID Teatro Nuevo Apolo
4 de abril. BILBAO. Sala BBK – Music Legends
5 de abril. AVILÉS. Teatro Palacio Valdés

Glenn Hughes formó parte de Deep Purple y Black Sabbath, aparte de desarrollar una carrera en solitario de largo recorrido -y estar también en Black Country Communion- con colaboraciones también con Whitesnake, Gary Moore o Tommy Bolin.

Fue en 1976 cuando Glenn Hughes ofreció su último concierto con Deep Purple. Ahora el músico revisará los discos Burn, Stormbringer y Come Taste The Band, recuperando también clásicos como Highway Star o Smoke On The Water.

Comentarios