Camilo Sesto: Mira mi muerte

Como periodista ultravocacional, me molestan muchísimas cosas. Y esta semana ha habido varias, todas ellas funestas. De repente, todo quisqui es mega fan de Daniel Johnston, pero nadie le hacía ni puto caso más allá de que Kurt Cobain se pusiera aquella camiseta hace casi treinta años ya. Y bueno, pocos días antes se murió Camilo Blanes. Porque en mi casa siempre será Camilo Blanes.

Yo no comprendía que en los vinilos que acariciaba, leía y olía pusiera en grande Camilo Sesto y luego en la galleta chiquitina Camilo Blanes. No podía ser la misma persona básicamente porque se llamaba diferente. Pero lo era. En esas diatribas andaba yo mientras me ponía temazos encadenados, principalmente debido a que mi hermana mayor era fan no, lo siguiente. Con todo lo que esta frase hecha puede llegar a significar.

Me molesta mucho también la prisa. Cada vez más. Lo cual no deja de ser gracioso al ser yo un periodista de agencia. Pero es que con los años me va pareciendo cada vez más ridículo. O sea, q…

Procesión y concierto en Barcelona para recordar a Lemmy en el tercer aniversario de su muerte



Coincidiendo con el tercer aniversario de su muerte, este próximo 28 de diciembre tendrá lugar en Barcelona la tercera edición del homenaje al que fuera líder de Motörhead e icono del rock más duro, Lemmy Kilmister.

Tal y como sucediera en las dos anteriores ediciones, los fans están citados a las 19:00 horas a las puertas de la sala Rocksound, para después caminar en procesión hasta la Razzmatazz, donde se celebrará un concierto con The Wax, Schizophrenic Spacers, Deadyard y Motörhits haciendo covers de Motörhead.

"Desde el fanatismo y el sentimiento rockero nace este proyecto destinado a homenajear a una de las figuras clave de la escena del rock mundial", recalcan los organizadores, que anticipan también "artistas invitados y sorpresas".

Las entradas para el concierto en Razzmatazz 2 cuestan 12 euros en anticipada, disponible en Discos Revólver y www.entradium.com. En taquilla el precio será de 15 euros. Más información en www.facebook.com/Lemmyssyou.

Comentarios