Emotivo videoclip de 'Coplas patéticas', el sentido tributo de Joaquín Sabina a Javier Krahe

Joaquín Sabina estrena el videoclip de Coplas patéticas, nueva canción extraída del CD+DVD La Sonrisa de Krahe. Se trata de el único tema inédito que dejó Javier Krahe antes de morir, ahora interpretado como sentido homenaje por Joaquín Sabina y Los Huérfanos de Krahe, la banda que tradicionalmente acompañaba al cantautor.

La noche del 20 de noviembre de 2016 se reunió en la Sala Galileo Galilei de Madrid un puñado de amigos con el objetivo de rendir el tributo que el cantautor y poeta madrileño merecía.

Joaquín Sabina, Javier Ruibal, Dani Flaco, El Gran Wyoming, Pepín Tre, Pablo Carbonell y muchos más se sumaron a la fiesta que este 22 de febrero se plasma en un lanzamiento que culmina el homenaje. Y lo hace bajo el mismo título que aquel concierto: La sonrisa de Krahe.

La sonrisa de Krahe es un CD con aquel concierto y tres temas más. Uno de ellos es el único inédito que dejó Javier antes de morir, Coplas patéticas, interpretado por Joaquín Sabina y los Huérfanos de Krahe, grabado en e…

Procesión y concierto en Barcelona para recordar a Lemmy en el tercer aniversario de su muerte



Coincidiendo con el tercer aniversario de su muerte, este próximo 28 de diciembre tendrá lugar en Barcelona la tercera edición del homenaje al que fuera líder de Motörhead e icono del rock más duro, Lemmy Kilmister.

Tal y como sucediera en las dos anteriores ediciones, los fans están citados a las 19:00 horas a las puertas de la sala Rocksound, para después caminar en procesión hasta la Razzmatazz, donde se celebrará un concierto con The Wax, Schizophrenic Spacers, Deadyard y Motörhits haciendo covers de Motörhead.

"Desde el fanatismo y el sentimiento rockero nace este proyecto destinado a homenajear a una de las figuras clave de la escena del rock mundial", recalcan los organizadores, que anticipan también "artistas invitados y sorpresas".

Las entradas para el concierto en Razzmatazz 2 cuestan 12 euros en anticipada, disponible en Discos Revólver y www.entradium.com. En taquilla el precio será de 15 euros. Más información en www.facebook.com/Lemmyssyou.

Comentarios