Marea regresarán a Madrid el 21 de diciembre en el WiZink Center

Tras congregar a 25.000 personas este pasado sábado en La Caja Mágica, Marea anuncia su regreso a la capital con un nuevo concierto que tendrá lugar el 21 de diciembre en el WiZink Center de Madrid. Luter será el artista invitado.

Marea sigue así sumando fechas a la que es la gran gira de 2019. La banda formada por Kutxi Romero (voz), Kolibrí Díaz y César Ramallo (guitarras), Eduardo Beaumont "Piñas" (bajo) y Alén Ayerdi (batería) vuelve con más fuerza que nunca a Madrid dentro de la gira de presentación de su último disco, El Azogue.

Las entradas para el concierto de Marea en el Wizink Center de Madrid ya están a la venta a través de la red de Ticketmaster y próximamente en la web de RocknRock.

Procesión y concierto en Barcelona para recordar a Lemmy en el tercer aniversario de su muerte



Coincidiendo con el tercer aniversario de su muerte, este próximo 28 de diciembre tendrá lugar en Barcelona la tercera edición del homenaje al que fuera líder de Motörhead e icono del rock más duro, Lemmy Kilmister.

Tal y como sucediera en las dos anteriores ediciones, los fans están citados a las 19:00 horas a las puertas de la sala Rocksound, para después caminar en procesión hasta la Razzmatazz, donde se celebrará un concierto con The Wax, Schizophrenic Spacers, Deadyard y Motörhits haciendo covers de Motörhead.

"Desde el fanatismo y el sentimiento rockero nace este proyecto destinado a homenajear a una de las figuras clave de la escena del rock mundial", recalcan los organizadores, que anticipan también "artistas invitados y sorpresas".

Las entradas para el concierto en Razzmatazz 2 cuestan 12 euros en anticipada, disponible en Discos Revólver y www.entradium.com. En taquilla el precio será de 15 euros. Más información en www.facebook.com/Lemmyssyou.

Comentarios