El desafío a cara o cruz de KITAI: 24 horas tocando por un Récord Guinness

KITAI no es una banda de rock, es una forma de sentir la vida en permanente lucha contra uno mismo. KITAI no es un grupo de rock, es un estado de ánimo que te lleva a explorar tus propios límites. Al mismo tiempo, KITAI es, efectivamente, un cuarteto madrileño de rock que va a establecer un Récord Guinness pasando su crucial rubicón.

Pero retrocedamos un poco hasta finales del mes de junio, cuando la banda tocó más de seis horas cada día para recibir a los asistentes de la última edición del Download Festival Madrid. Nada más acceder al recinto, KITAI estuvo ahí, perpetua y sudorosa en las tardes de cada una de las tres jornadas, provocando curiosidad y adhesión con temas propios y clásicos del rock.

Haciendo caso omiso de las leyes más elementales de la fatiga física, el tercer día recogieron sus bártulos y se fueron pitando hasta Puebla de Sanabria (Zamora) para pasar la noche de la única manera que conciben, esto es, tocando sobre un escenario. Y fue en ese trayecto cuando alguien co…

Robe publica 'Bienvenidos al Temporal' en CD y DVD el 30 de noviembre



Tras su paso por la gran pantalla en salas de cine de toda España, Bienvenidos al temporal, de Robe, verá la luz en edición de lujo, doble CD y DVD, el próximo 30 de noviembre.

Bienvenidos al temporal es un concierto completo, articulado con canciones grabadas en recintos tan mágicos como el Teatro romano de Mérida o el Palau de la Música de Barcelona, además del escenario del WiZink Center de Madrid.

Este lanzamiento puede ya reservarse en preventa y, como regalo a los primeros compradores, junto con la edición de lujo de doble CD y DVD, recibirán un póster exclusivo y una camiseta de regalo (esto último hasta agotar existencias).

Como adelanto, Robe presenta Contra todos, bajo el imponente marco del Teatro Romano de Mérida.

Comentarios