Marea regresarán a Madrid el 21 de diciembre en el WiZink Center

Tras congregar a 25.000 personas este pasado sábado en La Caja Mágica, Marea anuncia su regreso a la capital con un nuevo concierto que tendrá lugar el 21 de diciembre en el WiZink Center de Madrid. Luter será el artista invitado.

Marea sigue así sumando fechas a la que es la gran gira de 2019. La banda formada por Kutxi Romero (voz), Kolibrí Díaz y César Ramallo (guitarras), Eduardo Beaumont "Piñas" (bajo) y Alén Ayerdi (batería) vuelve con más fuerza que nunca a Madrid dentro de la gira de presentación de su último disco, El Azogue.

Las entradas para el concierto de Marea en el Wizink Center de Madrid ya están a la venta a través de la red de Ticketmaster y próximamente en la web de RocknRock.

Robe publica 'Bienvenidos al Temporal' en CD y DVD el 30 de noviembre



Tras su paso por la gran pantalla en salas de cine de toda España, Bienvenidos al temporal, de Robe, verá la luz en edición de lujo, doble CD y DVD, el próximo 30 de noviembre.

Bienvenidos al temporal es un concierto completo, articulado con canciones grabadas en recintos tan mágicos como el Teatro romano de Mérida o el Palau de la Música de Barcelona, además del escenario del WiZink Center de Madrid.

Este lanzamiento puede ya reservarse en preventa y, como regalo a los primeros compradores, junto con la edición de lujo de doble CD y DVD, recibirán un póster exclusivo y una camiseta de regalo (esto último hasta agotar existencias).

Como adelanto, Robe presenta Contra todos, bajo el imponente marco del Teatro Romano de Mérida.

Comentarios