Marea regresarán a Madrid el 21 de diciembre en el WiZink Center

Tras congregar a 25.000 personas este pasado sábado en La Caja Mágica, Marea anuncia su regreso a la capital con un nuevo concierto que tendrá lugar el 21 de diciembre en el WiZink Center de Madrid. Luter será el artista invitado.

Marea sigue así sumando fechas a la que es la gran gira de 2019. La banda formada por Kutxi Romero (voz), Kolibrí Díaz y César Ramallo (guitarras), Eduardo Beaumont "Piñas" (bajo) y Alén Ayerdi (batería) vuelve con más fuerza que nunca a Madrid dentro de la gira de presentación de su último disco, El Azogue.

Las entradas para el concierto de Marea en el Wizink Center de Madrid ya están a la venta a través de la red de Ticketmaster y próximamente en la web de RocknRock.

Rock Fest Bcn 2019: ZZ Top, Hammerfall, Children of Bodom, Dee Snider, Michael Monroe...



El Rock Fest Barcelona sigue revelando el cartel de su edición 2019, que se celebrará del 4 al 7 de julio, ambos incluidos, en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona).

Las confirmaciones de este lunes las encabezan ZZ Top, que serán cabeza de cartel el 5 de julio, seguidos de Hammerfall, Children of Bodom, Dee Snider o Michael Monroe, tal y como confirma la organización.

Asimismo, se confirma que Def Leppard actuarán como cabezas de cartel del domingo 7 de Julio y, por ese motivo, hoy lunes 5 de noviembre a las 10:00 horas se han puesto a la venta entradas de día para el viernes 5 y el domingo 7.

Las entradas están a la venta a través de la red Ticketmaster (Halcon Viajes, Fnac, Carrefour) y en la web de RocknRock. Además, se pueden obtener entradas de coleccionista a todo color a través de la web de RocknRock.

El Rock Fest Bcn 2019 tendrá a Def Leppard, ZZ Top, Demons & Wizards, Testament, Children of Bodom, Hammerfall, Rage (con orquesta), Therion, Dee Snider, Michael Monroe, Sonata Actica, Avatar, Thunder, Napalm Death, Angelus Apatrida, Helix, Elvellon, Deldrac/Legion y Anhkara.

Comentarios