¡Disparen a ese pianista!: Spotify nos dejará bloquear a los artistas que no queramos escuchar

Buenas noticias para los usuarios compulsivos de Spotify, como quien esto escribe, pues pronto podremos obviar lo que no nos dé la gana escuchar. Porque a todos nos ha pasado alguna vez que al rato de terminar un disco o una canción acabamos preguntándonos: "¿Pero qué mierda es esta que estoy escuchando?" Sí, a todos nos ha pasado, está claro, pues más pronto o más temprano caemos en manos del dichoso algoritmo que nos cuela cualquier cosa.

Pero eso puede que nos ocurra menos a partir de bien pronto, pues Spotify está probando una nueva funcionalidad que nos permitirá a los usuarios bloquear a los artistas que no queramos escuchar. Una reivindicación histórica, por así decirlo, pues aunque pensemos que ahora decidimos más que nunca y todo eso, la realidad es que también nos cuelan muy porquería en las plataformas de streaming.

Pero lo dicho, que silenciar-bloquear a un artista será tan sencillo como acceder a su página de perfil en Spotify y darle al botón para ello. Esta de…

Rock Fest Bcn 2019: ZZ Top, Hammerfall, Children of Bodom, Dee Snider, Michael Monroe...



El Rock Fest Barcelona sigue revelando el cartel de su edición 2019, que se celebrará del 4 al 7 de julio, ambos incluidos, en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona).

Las confirmaciones de este lunes las encabezan ZZ Top, que serán cabeza de cartel el 5 de julio, seguidos de Hammerfall, Children of Bodom, Dee Snider o Michael Monroe, tal y como confirma la organización.

Asimismo, se confirma que Def Leppard actuarán como cabezas de cartel del domingo 7 de Julio y, por ese motivo, hoy lunes 5 de noviembre a las 10:00 horas se han puesto a la venta entradas de día para el viernes 5 y el domingo 7.

Las entradas están a la venta a través de la red Ticketmaster (Halcon Viajes, Fnac, Carrefour) y en la web de RocknRock. Además, se pueden obtener entradas de coleccionista a todo color a través de la web de RocknRock.

El Rock Fest Bcn 2019 tendrá a Def Leppard, ZZ Top, Demons & Wizards, Testament, Children of Bodom, Hammerfall, Rage (con orquesta), Therion, Dee Snider, Michael Monroe, Sonata Actica, Avatar, Thunder, Napalm Death, Angelus Apatrida, Helix, Elvellon, Deldrac/Legion y Anhkara.

Comentarios