Marea regresarán a Madrid el 21 de diciembre en el WiZink Center

Tras congregar a 25.000 personas este pasado sábado en La Caja Mágica, Marea anuncia su regreso a la capital con un nuevo concierto que tendrá lugar el 21 de diciembre en el WiZink Center de Madrid. Luter será el artista invitado.

Marea sigue así sumando fechas a la que es la gran gira de 2019. La banda formada por Kutxi Romero (voz), Kolibrí Díaz y César Ramallo (guitarras), Eduardo Beaumont "Piñas" (bajo) y Alén Ayerdi (batería) vuelve con más fuerza que nunca a Madrid dentro de la gira de presentación de su último disco, El Azogue.

Las entradas para el concierto de Marea en el Wizink Center de Madrid ya están a la venta a través de la red de Ticketmaster y próximamente en la web de RocknRock.

The Smashing Pumpkins, primer nombre para el regreso del Doctor Music Festival en 2019



Con prácticamente todos los festivales poniendo sus cartas sobre la mesa, se esperaba con cierta inquietud que apareciera el Doctor Music Festival para al menos enseñar un poco la patita.

Estamos ante un caso ciertamente atípico, pues el festival anunció en junio de 2016 su regreso para 2019. "A fin de ofrecer el mejor festival posible, Doctor Music está trabajando ya, con 3 años de antelación, en el diseño de esta edición conmemorativa, que partirá del espíritu de las ediciones originales para ponerlas al día en base a los tiempos actuales", explicaba aquel lejano comunicado.

Pues bien, este viernes ya sabemos oficialmente que el primer nombre es el de la gira de reunión de Smashing Pumpkins, grupo que ayer fue también confirmado para el Mad Cool Festival.

No es, por tanto, el pelotazo que se esperaba, aunque al menos ya es un comienzo. La banda de Billy Corgan estará en la 'opening night' del 11 de julio en el Main Stage -el festival se celebra hasta el 14 de julio-.

Será en Escalarre, en la Vall d’Àneu, en el Pirineo de Lleida. Pronto más detalles en www.doctormusicfestival.com.

Comentarios