Yosi, Kutxi Romero, Judith Mateo y Rafa J. Vegas firmarán en la Feria del Libro de Vallecas

Aparte de acoger una presentación especial del libro de Yosi -en la reaparición pública en Madrid del cantante de Los Suaves tras sus problemas de salud-, la Feria del Libro del Puente de Vallecas tiene una intensa oferta de firmas con los autores presentes.

Así las cosas, por la caseta de La Esquina del Zorro - Desacorde Ediciones - Agita Vallekas pasarán, entre otros, el propio Yosi, Kutxi Romero de Marea, Rafa J. Vegas -sempiterno bajista de Rosendo-, Judith Mateo, Luis Celaá, Luis Farnox, Luter o Dr Sapo, entre otros muchos.

Las fechas y los horarios puedes consultarlos en la imagen que ilustra este post y también en las páginas de Facebook de La Esquina del Zorro y Desacorde Ediciones. La cita, del 22 de abril al 5 de mayo en el Bulevar de Peña Gorbea.

The Smashing Pumpkins, primer nombre para el regreso del Doctor Music Festival en 2019



Con prácticamente todos los festivales poniendo sus cartas sobre la mesa, se esperaba con cierta inquietud que apareciera el Doctor Music Festival para al menos enseñar un poco la patita.

Estamos ante un caso ciertamente atípico, pues el festival anunció en junio de 2016 su regreso para 2019. "A fin de ofrecer el mejor festival posible, Doctor Music está trabajando ya, con 3 años de antelación, en el diseño de esta edición conmemorativa, que partirá del espíritu de las ediciones originales para ponerlas al día en base a los tiempos actuales", explicaba aquel lejano comunicado.

Pues bien, este viernes ya sabemos oficialmente que el primer nombre es el de la gira de reunión de Smashing Pumpkins, grupo que ayer fue también confirmado para el Mad Cool Festival.

No es, por tanto, el pelotazo que se esperaba, aunque al menos ya es un comienzo. La banda de Billy Corgan estará en la 'opening night' del 11 de julio en el Main Stage -el festival se celebra hasta el 14 de julio-.

Será en Escalarre, en la Vall d’Àneu, en el Pirineo de Lleida. Pronto más detalles en www.doctormusicfestival.com.

Comentarios