Marea regresarán a Madrid el 21 de diciembre en el WiZink Center

Tras congregar a 25.000 personas este pasado sábado en La Caja Mágica, Marea anuncia su regreso a la capital con un nuevo concierto que tendrá lugar el 21 de diciembre en el WiZink Center de Madrid. Luter será el artista invitado.

Marea sigue así sumando fechas a la que es la gran gira de 2019. La banda formada por Kutxi Romero (voz), Kolibrí Díaz y César Ramallo (guitarras), Eduardo Beaumont "Piñas" (bajo) y Alén Ayerdi (batería) vuelve con más fuerza que nunca a Madrid dentro de la gira de presentación de su último disco, El Azogue.

Las entradas para el concierto de Marea en el Wizink Center de Madrid ya están a la venta a través de la red de Ticketmaster y próximamente en la web de RocknRock.

Vida Festival 2019 suma a Hot Chip, Superchunk, Didirri y Stella Donnelly



El VIDA Festival sigue preparando su sexta edición incorporando cuatro grandes nombres a su programación: Hot Chip, Superchunk, Didirri y Stella Donnelly.

Todos ellos, junto a The Charlatans, serán algunos de los protagonistas del VIDA 2019, que se celebrará del 4 al 6 de julio en la Masia d’en Cabanyes (Vilanova i la Geltrú).

Más allá de estas novedades, el festival presenta nueva imagen, inspirada en el concepto “Endless Summer”.

Los abonos para disfrutar del VIDA 2019 siguen en venta al precio de 70€ (más gastos de gestión) junto con las demás opciones de ticket: Wild Side, Kids y Family Pack.

Comentarios