Final Internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos (2018) Club Hípico Argentino. Buenos Aires

A todos nos gusta un buen zasca. Uno de esos que dejan tembloroso al receptor castigado y que, como una buena hostia perpetrada a traición, deja una herida salada acompañada por un zumbido de duración indeterminada.

Y eso es básicamente la Batalla de los Gallos de Red Bull, que este domingo celebraba su Final Internacional en el Club Hípico Argentino de Buenos Aires (Argentina) para jolgorio y gozo de más de 12.000 fans del freestyle -improvisación-. Fans también de los zascas, claro.

Porque de eso va la movida. Al más puro estilo Góngora y Quevedo, pero para millennials adictos a YouTube y las redes sociales, los dos ámbitos donde más predicamento tiene la Red Bull Batalla de los Gallos, que acumula más de 2,2 millones de fans en Facebook, por ejemplo.

Pero la realidad sigue superando a la ficción -a la virtualidad, en este caso-. Así, es en vivo donde las contiendan adquieren su máxima expresión, con la adrenalina del presente y la incertidumbre del futuro inmediato. Todos nos hemos pe…

Vida Festival 2019 suma a Hot Chip, Superchunk, Didirri y Stella Donnelly



El VIDA Festival sigue preparando su sexta edición incorporando cuatro grandes nombres a su programación: Hot Chip, Superchunk, Didirri y Stella Donnelly.

Todos ellos, junto a The Charlatans, serán algunos de los protagonistas del VIDA 2019, que se celebrará del 4 al 6 de julio en la Masia d’en Cabanyes (Vilanova i la Geltrú).

Más allá de estas novedades, el festival presenta nueva imagen, inspirada en el concepto “Endless Summer”.

Los abonos para disfrutar del VIDA 2019 siguen en venta al precio de 70€ (más gastos de gestión) junto con las demás opciones de ticket: Wild Side, Kids y Family Pack.

Comentarios