Vídeos de conciertos: Roger Waters el 24 de mayo de 2018 en el WiZink Center de Madrid

No era yo muy de Pink Floyd de crío. Ahora ningún crío es de Pink Floyd, pero en su día yo andaba en el cruce de caminos de si Pink Floyd o Bruce Springsteen. Los primeros por mi hermano mayor y el segundo por su desde hace ya mucho ex. Me decanté por la ex, soy así de fulano. Pero fue solo al principio.

Me costó pero finalmente entré machete en boca en todo el rollito y, joder, qué bien. De hecho, hace poco escuchaba una noche a altas horas 'La espuma de Venus' de Héroes del Silencio y no pude por menos que escribir a mi susodicho elder brother y decirle: "Hostias tú, Juan Valdivia es David Gilmour". Nos reímos mucho. También estuvimos en la exposición del grupo en IFEMA que, la verdad, nos moló mucho.

Ya que no hay Pink Floyd, a Roger Waters le he visto dos veces: en 2011 y 2018. Ciertamente es impresionante lo de este pavo. Es probable que Pink Floyd (¿cuántas veces he escrito ya este nombre en ocho líneas?) sean más grandes que la vida, sí. De hecho, ante la duda,…

Viva Suecia harán doblete en La Riviera madrileña



Viva Suecia han agotado las entradas para La Riviera el 28 de marzo de 2019 y anuncian segunda fecha para el 27 de abril. Esta noticia pilla a la banda, además, de gira en Colombia, confirmándose así su buen momento.

En 2016 y con una diferencia de meses, unos desconocidos Viva Suecia pasaban de llenar el Costello a dejar gente fuera en El Sol. Cinco meses después hacían su primer soldout en la Ochoymedio donde llegarían a hacer cuatro a lo largo del 2017.

Ahora llegan a La Riviera agotando entradas y anunciando doblete. Las entradas para esta segunda fecha ya están disponibles en Intromúsica y Ochoymedio Tickets.

Antes de los conciertos en Madrid, la banda actuará en León (8 de noviembre, Espacio Vías), Cáceres (17 de noviembre, Teatro Maltravieso), Vigo (15 de diciembre, Mosti Festival) y Valladolid (22 de febrero de 2019, Sala Blanca, Lava).

Comentarios