Emotivo videoclip de 'Coplas patéticas', el sentido tributo de Joaquín Sabina a Javier Krahe

Joaquín Sabina estrena el videoclip de Coplas patéticas, nueva canción extraída del CD+DVD La Sonrisa de Krahe. Se trata de el único tema inédito que dejó Javier Krahe antes de morir, ahora interpretado como sentido homenaje por Joaquín Sabina y Los Huérfanos de Krahe, la banda que tradicionalmente acompañaba al cantautor.

La noche del 20 de noviembre de 2016 se reunió en la Sala Galileo Galilei de Madrid un puñado de amigos con el objetivo de rendir el tributo que el cantautor y poeta madrileño merecía.

Joaquín Sabina, Javier Ruibal, Dani Flaco, El Gran Wyoming, Pepín Tre, Pablo Carbonell y muchos más se sumaron a la fiesta que este 22 de febrero se plasma en un lanzamiento que culmina el homenaje. Y lo hace bajo el mismo título que aquel concierto: La sonrisa de Krahe.

La sonrisa de Krahe es un CD con aquel concierto y tres temas más. Uno de ellos es el único inédito que dejó Javier antes de morir, Coplas patéticas, interpretado por Joaquín Sabina y los Huérfanos de Krahe, grabado en e…

Viva Suecia versionan 'La sirena varada' de Héroes del Silencio



Viva Suecia están atravesando un momento especialmente bueno después de haber sido distinguidos como mejor artista español en los reciente MTV EMAs y con doblete en La Riviera en el horizonte, aparte de un montón de fechas por delante.

Los murcianos han sido, además, los protagonistas de esta semana en Sesiones Movistar+, el programa televisivo comandado por Arturo Paniagua y que apuesta por la música en directo de forma similar a La Hora Musa de TVE.

Pues bien, durante su paso por el programa, Viva Suecia hicieron una versión eléctrica y adaptada a su personalidad de La sirena varada de Héroes del Silencio, un tema que el grupo ya ha interpretado en alguna ocasión en formato acústico.

Sesiones Movistar+ puede verse bajo demanda en la plataforma Movistar y ahí está el programa completo. Pero nosotros nos centramos en La sirena varada por purita curiosidad, recopilando algunos vídeos del momentazo del programa.







Comentarios