Marea regresarán a Madrid el 21 de diciembre en el WiZink Center

Tras congregar a 25.000 personas este pasado sábado en La Caja Mágica, Marea anuncia su regreso a la capital con un nuevo concierto que tendrá lugar el 21 de diciembre en el WiZink Center de Madrid. Luter será el artista invitado.

Marea sigue así sumando fechas a la que es la gran gira de 2019. La banda formada por Kutxi Romero (voz), Kolibrí Díaz y César Ramallo (guitarras), Eduardo Beaumont "Piñas" (bajo) y Alén Ayerdi (batería) vuelve con más fuerza que nunca a Madrid dentro de la gira de presentación de su último disco, El Azogue.

Las entradas para el concierto de Marea en el Wizink Center de Madrid ya están a la venta a través de la red de Ticketmaster y próximamente en la web de RocknRock.

Viva Suecia versionan 'La sirena varada' de Héroes del Silencio



Viva Suecia están atravesando un momento especialmente bueno después de haber sido distinguidos como mejor artista español en los reciente MTV EMAs y con doblete en La Riviera en el horizonte, aparte de un montón de fechas por delante.

Los murcianos han sido, además, los protagonistas de esta semana en Sesiones Movistar+, el programa televisivo comandado por Arturo Paniagua y que apuesta por la música en directo de forma similar a La Hora Musa de TVE.

Pues bien, durante su paso por el programa, Viva Suecia hicieron una versión eléctrica y adaptada a su personalidad de La sirena varada de Héroes del Silencio, un tema que el grupo ya ha interpretado en alguna ocasión en formato acústico.

Sesiones Movistar+ puede verse bajo demanda en la plataforma Movistar y ahí está el programa completo. Pero nosotros nos centramos en La sirena varada por purita curiosidad, recopilando algunos vídeos del momentazo del programa.







Comentarios