Marea regresarán a Madrid el 21 de diciembre en el WiZink Center

Tras congregar a 25.000 personas este pasado sábado en La Caja Mágica, Marea anuncia su regreso a la capital con un nuevo concierto que tendrá lugar el 21 de diciembre en el WiZink Center de Madrid. Luter será el artista invitado.

Marea sigue así sumando fechas a la que es la gran gira de 2019. La banda formada por Kutxi Romero (voz), Kolibrí Díaz y César Ramallo (guitarras), Eduardo Beaumont "Piñas" (bajo) y Alén Ayerdi (batería) vuelve con más fuerza que nunca a Madrid dentro de la gira de presentación de su último disco, El Azogue.

Las entradas para el concierto de Marea en el Wizink Center de Madrid ya están a la venta a través de la red de Ticketmaster y próximamente en la web de RocknRock.

¿Vuelve Ketama?



Catorce años después de su separación, Ketama ha convocado a la prensa el próximo 13 de noviembre en la Sala Equis de Madrid para dar "buenas noticias, pasar un buen rato y brindar bajo el lema 'Porque Queremos'.

En el comunicado remitido a los medios se recuerda que Ketama es "historia de la música española". "Antonio, Juan y Josemi Carmona son los responsables de cambiar la manera en la que el público se ha acercado al flamenco desde los ochenta", añade el texto.

Asimismo, relata algunos de los logros más destacados de Ketama, destacando los elogios de la prensa internacional especializada. Y tras recordar que vendieron más de un millón de discos durante su vida desde 1984 hasta 2004, el comunicado termina con una afirmación rotunda: "El futuro está por escribir".

¿Vuelve Ketama? Todo parece indicar que sí.

Comentarios