Emotivo videoclip de 'Coplas patéticas', el sentido tributo de Joaquín Sabina a Javier Krahe

Joaquín Sabina estrena el videoclip de Coplas patéticas, nueva canción extraída del CD+DVD La Sonrisa de Krahe. Se trata de el único tema inédito que dejó Javier Krahe antes de morir, ahora interpretado como sentido homenaje por Joaquín Sabina y Los Huérfanos de Krahe, la banda que tradicionalmente acompañaba al cantautor.

La noche del 20 de noviembre de 2016 se reunió en la Sala Galileo Galilei de Madrid un puñado de amigos con el objetivo de rendir el tributo que el cantautor y poeta madrileño merecía.

Joaquín Sabina, Javier Ruibal, Dani Flaco, El Gran Wyoming, Pepín Tre, Pablo Carbonell y muchos más se sumaron a la fiesta que este 22 de febrero se plasma en un lanzamiento que culmina el homenaje. Y lo hace bajo el mismo título que aquel concierto: La sonrisa de Krahe.

La sonrisa de Krahe es un CD con aquel concierto y tres temas más. Uno de ellos es el único inédito que dejó Javier antes de morir, Coplas patéticas, interpretado por Joaquín Sabina y los Huérfanos de Krahe, grabado en e…

Download Festival Madrid 2019 confirma a Sum 41, Stone Temple Pilots, Sabaton...



Sum 41, Sabaton, Stone Temple Pilots, The Interrupters, Kontrust, Boston Manor y Brutus son las nuevas confirmaciones del Download Festival Madrid, que celebrará su tercera edición en La Caja Mágica durante tres días, desde el 28 hasta el 30 de junio de 2019.

Los fichajes de este miércoles se suman a otros como Slipknot, Tool, Amon Amarth, Architects o State Champs, entre otros. "Download Festival Madrid contará de nuevo con 60.000 metros cuadrados, cuatro escenarios, césped artificial y una cuidada zona de restauración", avanza la organización.

Los abonos para Download Festival Madrid pueden ya adquirirse en www.downloadfestival.es, www.livenation.es y www.ticketmaster.es por un precio temporal de 145 euros (+ gastos). Hay disponible también un cupo de abonos VIP a 400 euros (+ gastos). Los tickets VIP incluyen acceso prioritario, la posibilidad de acceder al Front Stage del escenario 1 y precios reducidos en la barra de la zona VIP.

Comentarios