Camilo Sesto: Mira mi muerte

Como periodista ultravocacional, me molestan muchísimas cosas. Y esta semana ha habido varias, todas ellas funestas. De repente, todo quisqui es mega fan de Daniel Johnston, pero nadie le hacía ni puto caso más allá de que Kurt Cobain se pusiera aquella camiseta hace casi treinta años ya. Y bueno, pocos días antes se murió Camilo Blanes. Porque en mi casa siempre será Camilo Blanes.

Yo no comprendía que en los vinilos que acariciaba, leía y olía pusiera en grande Camilo Sesto y luego en la galleta chiquitina Camilo Blanes. No podía ser la misma persona básicamente porque se llamaba diferente. Pero lo era. En esas diatribas andaba yo mientras me ponía temazos encadenados, principalmente debido a que mi hermana mayor era fan no, lo siguiente. Con todo lo que esta frase hecha puede llegar a significar.

Me molesta mucho también la prisa. Cada vez más. Lo cual no deja de ser gracioso al ser yo un periodista de agencia. Pero es que con los años me va pareciendo cada vez más ridículo. O sea, q…

Download Festival Madrid 2019 confirma a Sum 41, Stone Temple Pilots, Sabaton...



Sum 41, Sabaton, Stone Temple Pilots, The Interrupters, Kontrust, Boston Manor y Brutus son las nuevas confirmaciones del Download Festival Madrid, que celebrará su tercera edición en La Caja Mágica durante tres días, desde el 28 hasta el 30 de junio de 2019.

Los fichajes de este miércoles se suman a otros como Slipknot, Tool, Amon Amarth, Architects o State Champs, entre otros. "Download Festival Madrid contará de nuevo con 60.000 metros cuadrados, cuatro escenarios, césped artificial y una cuidada zona de restauración", avanza la organización.

Los abonos para Download Festival Madrid pueden ya adquirirse en www.downloadfestival.es, www.livenation.es y www.ticketmaster.es por un precio temporal de 145 euros (+ gastos). Hay disponible también un cupo de abonos VIP a 400 euros (+ gastos). Los tickets VIP incluyen acceso prioritario, la posibilidad de acceder al Front Stage del escenario 1 y precios reducidos en la barra de la zona VIP.

Comentarios