Camilo Sesto: Mira mi muerte

Como periodista ultravocacional, me molestan muchísimas cosas. Y esta semana ha habido varias, todas ellas funestas. De repente, todo quisqui es mega fan de Daniel Johnston, pero nadie le hacía ni puto caso más allá de que Kurt Cobain se pusiera aquella camiseta hace casi treinta años ya. Y bueno, pocos días antes se murió Camilo Blanes. Porque en mi casa siempre será Camilo Blanes.

Yo no comprendía que en los vinilos que acariciaba, leía y olía pusiera en grande Camilo Sesto y luego en la galleta chiquitina Camilo Blanes. No podía ser la misma persona básicamente porque se llamaba diferente. Pero lo era. En esas diatribas andaba yo mientras me ponía temazos encadenados, principalmente debido a que mi hermana mayor era fan no, lo siguiente. Con todo lo que esta frase hecha puede llegar a significar.

Me molesta mucho también la prisa. Cada vez más. Lo cual no deja de ser gracioso al ser yo un periodista de agencia. Pero es que con los años me va pareciendo cada vez más ridículo. O sea, q…

Muse estrenan en vivo un 'heavy medley' de 15 minutos



Muse ofreció en la noche de este lunes un concierto benéfico en el Royal Albert Hall de Londres que sirvió, además, para probar en directo por primera vez algunas de las canciones de su último álbum, Simulation theory, que presentarán en una ambiciosa gira mundial el próximo año, con parada en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid el 26 de julio de 2019.

Una de las sorpresas de la velada fue el rumoreado 'heavy medley' que, durante quince minutos, encadena algunos de los temas más guitarreros y duros del grupo británico. A saber: Stockholm Syndrome, Assassin, Reapers, The Handler, Dead Star, Micro Cuts, New Born y Ashamed.


No se sabe con seguridad si este medley se quedará como fijo en el repertorio del Simulation Theory World Tour, aunque todo parece indicar que así será y que promete ser un pasaje ciertamente portentoso en directo.

Este recital del Royal Albert Hall, a beneficio de The Prince's Trust, comenzó con el estreno en vivo de Algorithm, canción que abre Simulation Theory y que bien podría quedarse como 'opener' de toda la gira puesto que gana en grandilocuencia y contundencia en concierto.

El repertorio incluye algunos estrenos y sorpresas más, que puedes consultar en www.setlist.fm.



Comentarios