Emotivo videoclip de 'Coplas patéticas', el sentido tributo de Joaquín Sabina a Javier Krahe

Joaquín Sabina estrena el videoclip de Coplas patéticas, nueva canción extraída del CD+DVD La Sonrisa de Krahe. Se trata de el único tema inédito que dejó Javier Krahe antes de morir, ahora interpretado como sentido homenaje por Joaquín Sabina y Los Huérfanos de Krahe, la banda que tradicionalmente acompañaba al cantautor.

La noche del 20 de noviembre de 2016 se reunió en la Sala Galileo Galilei de Madrid un puñado de amigos con el objetivo de rendir el tributo que el cantautor y poeta madrileño merecía.

Joaquín Sabina, Javier Ruibal, Dani Flaco, El Gran Wyoming, Pepín Tre, Pablo Carbonell y muchos más se sumaron a la fiesta que este 22 de febrero se plasma en un lanzamiento que culmina el homenaje. Y lo hace bajo el mismo título que aquel concierto: La sonrisa de Krahe.

La sonrisa de Krahe es un CD con aquel concierto y tres temas más. Uno de ellos es el único inédito que dejó Javier antes de morir, Coplas patéticas, interpretado por Joaquín Sabina y los Huérfanos de Krahe, grabado en e…

Muse estrenan en vivo un 'heavy medley' de 15 minutos



Muse ofreció en la noche de este lunes un concierto benéfico en el Royal Albert Hall de Londres que sirvió, además, para probar en directo por primera vez algunas de las canciones de su último álbum, Simulation theory, que presentarán en una ambiciosa gira mundial el próximo año, con parada en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid el 26 de julio de 2019.

Una de las sorpresas de la velada fue el rumoreado 'heavy medley' que, durante quince minutos, encadena algunos de los temas más guitarreros y duros del grupo británico. A saber: Stockholm Syndrome, Assassin, Reapers, The Handler, Dead Star, Micro Cuts, New Born y Ashamed.


No se sabe con seguridad si este medley se quedará como fijo en el repertorio del Simulation Theory World Tour, aunque todo parece indicar que así será y que promete ser un pasaje ciertamente portentoso en directo.

Este recital del Royal Albert Hall, a beneficio de The Prince's Trust, comenzó con el estreno en vivo de Algorithm, canción que abre Simulation Theory y que bien podría quedarse como 'opener' de toda la gira puesto que gana en grandilocuencia y contundencia en concierto.

El repertorio incluye algunos estrenos y sorpresas más, que puedes consultar en www.setlist.fm.



Comentarios