Marea regresarán a Madrid el 21 de diciembre en el WiZink Center

Tras congregar a 25.000 personas este pasado sábado en La Caja Mágica, Marea anuncia su regreso a la capital con un nuevo concierto que tendrá lugar el 21 de diciembre en el WiZink Center de Madrid. Luter será el artista invitado.

Marea sigue así sumando fechas a la que es la gran gira de 2019. La banda formada por Kutxi Romero (voz), Kolibrí Díaz y César Ramallo (guitarras), Eduardo Beaumont "Piñas" (bajo) y Alén Ayerdi (batería) vuelve con más fuerza que nunca a Madrid dentro de la gira de presentación de su último disco, El Azogue.

Las entradas para el concierto de Marea en el Wizink Center de Madrid ya están a la venta a través de la red de Ticketmaster y próximamente en la web de RocknRock.

Muse estrenan en vivo un 'heavy medley' de 15 minutos



Muse ofreció en la noche de este lunes un concierto benéfico en el Royal Albert Hall de Londres que sirvió, además, para probar en directo por primera vez algunas de las canciones de su último álbum, Simulation theory, que presentarán en una ambiciosa gira mundial el próximo año, con parada en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid el 26 de julio de 2019.

Una de las sorpresas de la velada fue el rumoreado 'heavy medley' que, durante quince minutos, encadena algunos de los temas más guitarreros y duros del grupo británico. A saber: Stockholm Syndrome, Assassin, Reapers, The Handler, Dead Star, Micro Cuts, New Born y Ashamed.


No se sabe con seguridad si este medley se quedará como fijo en el repertorio del Simulation Theory World Tour, aunque todo parece indicar que así será y que promete ser un pasaje ciertamente portentoso en directo.

Este recital del Royal Albert Hall, a beneficio de The Prince's Trust, comenzó con el estreno en vivo de Algorithm, canción que abre Simulation Theory y que bien podría quedarse como 'opener' de toda la gira puesto que gana en grandilocuencia y contundencia en concierto.

El repertorio incluye algunos estrenos y sorpresas más, que puedes consultar en www.setlist.fm.



Comentarios