Mad Cool Festival (2019) Madrid

¿Estamos todos bien entonces? ¿Este año nos ha gustado el Mad Cool? Pues la verdad es que sí. Para el público ha sido la más fácil de todas las ediciones de un festival que, por lo que sea, siempre parecía ponerlo difícil. Pues bien, este año ha sido la gente la que con su ausencia lo ha hecho habitable. Seamos claros: No ha sido la organización la que ha decidido que estuviéramos más cómodos no, ha sido el personal que se ha bajado del carro tanto por el cartel como por la experiencia de 2018.

Porque el año pasado, ay amigos, menudo disparate. Aglomeraciones, conatos de avalanchas, colas interminables para avituallarse, marabuntas de un concierto a otro... hace doce meses éramos 80.000 por día y esta vez esa cifra demente ha quedado lejos por fortuna para todos los que sí fuimos: 39.700 el miércoles con Rosalía, 47.500 el jueves con Iggy Pop y Noel Gallagher, 49.000 el viernes con The Smashing Pumpkins y Vetusta Morla, y 50.000 el sábado con The Cure y Greta Van Fleet -aquí destaco a …

Sorteo de abonos para el Sansan Festival 2019



El sexto aniversario de Sansan tendrá lugar en el recinto de festivales de Benicàssim (Castellón) desde el 18 al 20 de abril de 2019. Una nueva edición que contará con más de 30 artistas, tres escenarios, zonas de restauración y áreas de descanso.

Love of Lesbian, Izal, La Pegatina, Miss Caffeina, Rozalén, Xoel López, Second, C. Tangana, La Casa Azul, Fuel Fangando, Second, Triángulo de Amor Bizarro, Carolina Durante, Varry Brava, Morgan, Shinova o Los Punsetes son solo alguno de los nombres que formarán parte del cartel.

Las entradas y abonos ya están a la venta en la página web de STUBHUB, pero por cortesía de la organización, sorteamos dos abonos dobles -con acompañante- para disfrutar de este festival en plena Semana Santa de 2019.



Para optar a uno de estos dos abonos dobles -para dos ganadores con sus respectivos acompañantes- tan solo tienes que seguir en Facebook a Mercadeo Pop y Sansan Festival y contarnos AQUÍ cuales son tus artistas favoritos del cartel de este año y por qué.

Adicionalmente, debes compartir el post del sorteo en tu muro personal para que tus amigos se enteren de la fiesta que está preparando el Sansan. El próximo miércoles 2 de enero escogeremos al azar a los dos ganadores y contactaremos con ellos respondiendo públicamente a sus mensajes.

Comentarios

  1. Izal (porque me las sé todas y me encantan); las Chillers (porque su cantante Rocío me tie enamorao y me gusta mucho su rollito choni); y Fuel Fandango (porque también me tie enamorao y me gusta más su rollito andalu, jejeje).....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario