¡Disparen a ese pianista!: Spotify nos dejará bloquear a los artistas que no queramos escuchar

Buenas noticias para los usuarios compulsivos de Spotify, como quien esto escribe, pues pronto podremos obviar lo que no nos dé la gana escuchar. Porque a todos nos ha pasado alguna vez que al rato de terminar un disco o una canción acabamos preguntándonos: "¿Pero qué mierda es esta que estoy escuchando?" Sí, a todos nos ha pasado, está claro, pues más pronto o más temprano caemos en manos del dichoso algoritmo que nos cuela cualquier cosa.

Pero eso puede que nos ocurra menos a partir de bien pronto, pues Spotify está probando una nueva funcionalidad que nos permitirá a los usuarios bloquear a los artistas que no queramos escuchar. Una reivindicación histórica, por así decirlo, pues aunque pensemos que ahora decidimos más que nunca y todo eso, la realidad es que también nos cuelan muy porquería en las plataformas de streaming.

Pero lo dicho, que silenciar-bloquear a un artista será tan sencillo como acceder a su página de perfil en Spotify y darle al botón para ello. Esta de…

Sorteo de abonos para el Sansan Festival 2019



El sexto aniversario de Sansan tendrá lugar en el recinto de festivales de Benicàssim (Castellón) desde el 18 al 20 de abril de 2019. Una nueva edición que contará con más de 30 artistas, tres escenarios, zonas de restauración y áreas de descanso.

Love of Lesbian, Izal, La Pegatina, Miss Caffeina, Rozalén, Xoel López, Second, C. Tangana, La Casa Azul, Fuel Fangando, Second, Triángulo de Amor Bizarro, Carolina Durante, Varry Brava, Morgan, Shinova o Los Punsetes son solo alguno de los nombres que formarán parte del cartel.

Las entradas y abonos ya están a la venta en la página web de STUBHUB, pero por cortesía de la organización, sorteamos dos abonos dobles -con acompañante- para disfrutar de este festival en plena Semana Santa de 2019.



Para optar a uno de estos dos abonos dobles -para dos ganadores con sus respectivos acompañantes- tan solo tienes que seguir en Facebook a Mercadeo Pop y Sansan Festival y contarnos AQUÍ cuales son tus artistas favoritos del cartel de este año y por qué.

Adicionalmente, debes compartir el post del sorteo en tu muro personal para que tus amigos se enteren de la fiesta que está preparando el Sansan. El próximo miércoles 2 de enero escogeremos al azar a los dos ganadores y contactaremos con ellos respondiendo públicamente a sus mensajes.

Comentarios

  1. Izal (porque me las sé todas y me encantan); las Chillers (porque su cantante Rocío me tie enamorao y me gusta mucho su rollito choni); y Fuel Fandango (porque también me tie enamorao y me gusta más su rollito andalu, jejeje).....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario