Rosendo Mercado inaugurará su calle en Bolaño de Calatrava (Ciudad Real)

Rosendo Mercado ya tiene desde hace 19 años una calle en Leganés (Madrid), pero desde el próximo 24 de agosto tendrá otra en el pueblo de sus padres, Bolaño de Calatrava (Ciudad Real).

El acto de inauguración tendrá lugar ese día a las 12:30 horas y contará con la presencia del propio Rosendo, quien sale así por primera vez de su retiro desde que en diciembre de 2018 terminara su gira de despedida con conciertos en Madrid y Barcelona.

Esta propuesta de la Alcaldía para designar una calle de la localidad con el nombre del rockero de sangre bolañega se llevó a pleno a finales de la anterior legislatura y fue aprobado por unanimidad de los dos grupos políticos.

Aunque nacido en Madrid y representante insigne del barrio de Carabanchel, Rosendo es hijo de bolañegos que emigraron a la capital, manteniendo siempre una relación con la localidad natal de sus padres mediante vínculos afectivos y familiares.

El músico ha visitado recurrentemente el pueblo, básicamente para ver a su madre, residente …

Sorteo de abonos para el Sansan Festival 2019



El sexto aniversario de Sansan tendrá lugar en el recinto de festivales de Benicàssim (Castellón) desde el 18 al 20 de abril de 2019. Una nueva edición que contará con más de 30 artistas, tres escenarios, zonas de restauración y áreas de descanso.

Love of Lesbian, Izal, La Pegatina, Miss Caffeina, Rozalén, Xoel López, Second, C. Tangana, La Casa Azul, Fuel Fangando, Second, Triángulo de Amor Bizarro, Carolina Durante, Varry Brava, Morgan, Shinova o Los Punsetes son solo alguno de los nombres que formarán parte del cartel.

Las entradas y abonos ya están a la venta en la página web de STUBHUB, pero por cortesía de la organización, sorteamos dos abonos dobles -con acompañante- para disfrutar de este festival en plena Semana Santa de 2019.



Para optar a uno de estos dos abonos dobles -para dos ganadores con sus respectivos acompañantes- tan solo tienes que seguir en Facebook a Mercadeo Pop y Sansan Festival y contarnos AQUÍ cuales son tus artistas favoritos del cartel de este año y por qué.

Adicionalmente, debes compartir el post del sorteo en tu muro personal para que tus amigos se enteren de la fiesta que está preparando el Sansan. El próximo miércoles 2 de enero escogeremos al azar a los dos ganadores y contactaremos con ellos respondiendo públicamente a sus mensajes.

Comentarios

  1. Izal (porque me las sé todas y me encantan); las Chillers (porque su cantante Rocío me tie enamorao y me gusta mucho su rollito choni); y Fuel Fandango (porque también me tie enamorao y me gusta más su rollito andalu, jejeje).....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario