Marea regresarán a Madrid el 21 de diciembre en el WiZink Center

Tras congregar a 25.000 personas este pasado sábado en La Caja Mágica, Marea anuncia su regreso a la capital con un nuevo concierto que tendrá lugar el 21 de diciembre en el WiZink Center de Madrid. Luter será el artista invitado.

Marea sigue así sumando fechas a la que es la gran gira de 2019. La banda formada por Kutxi Romero (voz), Kolibrí Díaz y César Ramallo (guitarras), Eduardo Beaumont "Piñas" (bajo) y Alén Ayerdi (batería) vuelve con más fuerza que nunca a Madrid dentro de la gira de presentación de su último disco, El Azogue.

Las entradas para el concierto de Marea en el Wizink Center de Madrid ya están a la venta a través de la red de Ticketmaster y próximamente en la web de RocknRock.

Gran concierto en Madrid contra la violencia de género



El próximo jueves 7 de febrero tendrá lugar en Madrid ¡Actuemos!, un concierto solidario a favor de la Federación de Asociaciones de Víctimas de la Violencia Sexual y de Género.

Rozalén, Víctor Manuel, Amaral, Andrés Suárez, Diana Navarro, Pedro Guerra, Carmen Linares, Alondra Bentley, Sole Giménez, Huecco, Cristina del Valle, El Consorcio, Efecto Mariposa, Agoney, Jorge Marazu, Soledad Vélez o Lucrecia serán algunos de los artistas que pasen por el escenario.

La velada estará presentada por Beatriz Pérez-Aranda y Carla Hidalgo y tendrá lugar en el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones a partir de las 20 horas.

Las entradas están en Ticketmaster y cuestan entre 36 y 50 euros. El concierto cuenta con la colaboración de la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género y el Ayuntamiento de Madrid.

Comentarios