¡Disparen a ese pianista!: Spotify nos dejará bloquear a los artistas que no queramos escuchar

Buenas noticias para los usuarios compulsivos de Spotify, como quien esto escribe, pues pronto podremos obviar lo que no nos dé la gana escuchar. Porque a todos nos ha pasado alguna vez que al rato de terminar un disco o una canción acabamos preguntándonos: "¿Pero qué mierda es esta que estoy escuchando?" Sí, a todos nos ha pasado, está claro, pues más pronto o más temprano caemos en manos del dichoso algoritmo que nos cuela cualquier cosa.

Pero eso puede que nos ocurra menos a partir de bien pronto, pues Spotify está probando una nueva funcionalidad que nos permitirá a los usuarios bloquear a los artistas que no queramos escuchar. Una reivindicación histórica, por así decirlo, pues aunque pensemos que ahora decidimos más que nunca y todo eso, la realidad es que también nos cuelan muy porquería en las plataformas de streaming.

Pero lo dicho, que silenciar-bloquear a un artista será tan sencillo como acceder a su página de perfil en Spotify y darle al botón para ello. Esta de…

Gran concierto en Madrid contra la violencia de género



El próximo jueves 7 de febrero tendrá lugar en Madrid ¡Actuemos!, un concierto solidario a favor de la Federación de Asociaciones de Víctimas de la Violencia Sexual y de Género.

Rozalén, Víctor Manuel, Amaral, Andrés Suárez, Diana Navarro, Pedro Guerra, Carmen Linares, Alondra Bentley, Sole Giménez, Huecco, Cristina del Valle, El Consorcio, Efecto Mariposa, Agoney, Jorge Marazu, Soledad Vélez o Lucrecia serán algunos de los artistas que pasen por el escenario.

La velada estará presentada por Beatriz Pérez-Aranda y Carla Hidalgo y tendrá lugar en el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones a partir de las 20 horas.

Las entradas están en Ticketmaster y cuestan entre 36 y 50 euros. El concierto cuenta con la colaboración de la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género y el Ayuntamiento de Madrid.

Comentarios