Mad Cool Festival (2019) Madrid

¿Estamos todos bien entonces? ¿Este año nos ha gustado el Mad Cool? Pues la verdad es que sí. Para el público ha sido la más fácil de todas las ediciones de un festival que, por lo que sea, siempre parecía ponerlo difícil. Pues bien, este año ha sido la gente la que con su ausencia lo ha hecho habitable. Seamos claros: No ha sido la organización la que ha decidido que estuviéramos más cómodos no, ha sido el personal que se ha bajado del carro tanto por el cartel como por la experiencia de 2018.

Porque el año pasado, ay amigos, menudo disparate. Aglomeraciones, conatos de avalanchas, colas interminables para avituallarse, marabuntas de un concierto a otro... hace doce meses éramos 80.000 por día y esta vez esa cifra demente ha quedado lejos por fortuna para todos los que sí fuimos: 39.700 el miércoles con Rosalía, 47.500 el jueves con Iggy Pop y Noel Gallagher, 49.000 el viernes con The Smashing Pumpkins y Vetusta Morla, y 50.000 el sábado con The Cure y Greta Van Fleet -aquí destaco a …

Lana Del Rey estrena delicada nueva balada al piano



Lo había prometido y lo ha cumplido: Lana Del Rey publica este miércoles una nueva canción titulada Hope is a dangerous thing for a woman like me to have - but i have it.

Se trata de un adelanto del próximo álbum de estudio de la neoyorkina, titulado Norman Fucking Rockwell, que llegará en algún momento de este 2019. Días atrás, la artista revelaba en Instagram que este nuevo álbum ya está completamente terminado y tiene una portada.

Norman Fucking Rockwell será el sexto álbum de Lana Del Rey y llegará dos años después de Lust for life (2017). Entre medias, ya presentó meses atrás dos singles sueltos titulados Venice Bitch y Mariners Apartment Complex.

Lana Del Rey ha anunciado también que ha terminado su primer libro de poesía y que va a tener que cancelar algunos conciertos por problemas de agenda (el del FIB de Benicàssim sigue en pie).

Comentarios