¡Disparen a ese pianista!: Spotify nos dejará bloquear a los artistas que no queramos escuchar

Buenas noticias para los usuarios compulsivos de Spotify, como quien esto escribe, pues pronto podremos obviar lo que no nos dé la gana escuchar. Porque a todos nos ha pasado alguna vez que al rato de terminar un disco o una canción acabamos preguntándonos: "¿Pero qué mierda es esta que estoy escuchando?" Sí, a todos nos ha pasado, está claro, pues más pronto o más temprano caemos en manos del dichoso algoritmo que nos cuela cualquier cosa.

Pero eso puede que nos ocurra menos a partir de bien pronto, pues Spotify está probando una nueva funcionalidad que nos permitirá a los usuarios bloquear a los artistas que no queramos escuchar. Una reivindicación histórica, por así decirlo, pues aunque pensemos que ahora decidimos más que nunca y todo eso, la realidad es que también nos cuelan muy porquería en las plataformas de streaming.

Pero lo dicho, que silenciar-bloquear a un artista será tan sencillo como acceder a su página de perfil en Spotify y darle al botón para ello. Esta de…

Lana Del Rey estrena delicada nueva balada al piano



Lo había prometido y lo ha cumplido: Lana Del Rey publica este miércoles una nueva canción titulada Hope is a dangerous thing for a woman like me to have - but i have it.

Se trata de un adelanto del próximo álbum de estudio de la neoyorkina, titulado Norman Fucking Rockwell, que llegará en algún momento de este 2019. Días atrás, la artista revelaba en Instagram que este nuevo álbum ya está completamente terminado y tiene una portada.

Norman Fucking Rockwell será el sexto álbum de Lana Del Rey y llegará dos años después de Lust for life (2017). Entre medias, ya presentó meses atrás dos singles sueltos titulados Venice Bitch y Mariners Apartment Complex.

Lana Del Rey ha anunciado también que ha terminado su primer libro de poesía y que va a tener que cancelar algunos conciertos por problemas de agenda (el del FIB de Benicàssim sigue en pie).

Comentarios