¡Disparen a ese pianista!: Spotify nos dejará bloquear a los artistas que no queramos escuchar

Buenas noticias para los usuarios compulsivos de Spotify, como quien esto escribe, pues pronto podremos obviar lo que no nos dé la gana escuchar. Porque a todos nos ha pasado alguna vez que al rato de terminar un disco o una canción acabamos preguntándonos: "¿Pero qué mierda es esta que estoy escuchando?" Sí, a todos nos ha pasado, está claro, pues más pronto o más temprano caemos en manos del dichoso algoritmo que nos cuela cualquier cosa.

Pero eso puede que nos ocurra menos a partir de bien pronto, pues Spotify está probando una nueva funcionalidad que nos permitirá a los usuarios bloquear a los artistas que no queramos escuchar. Una reivindicación histórica, por así decirlo, pues aunque pensemos que ahora decidimos más que nunca y todo eso, la realidad es que también nos cuelan muy porquería en las plataformas de streaming.

Pero lo dicho, que silenciar-bloquear a un artista será tan sencillo como acceder a su página de perfil en Spotify y darle al botón para ello. Esta de…

Rubén Pozo y Lichis recorren España con su 'Mesa para Dos'



Rubén Pozo y Lichis se han aliado en Mesa para dos, un dúo con el que recorrerán España combinando canciones propias y temas compuestos entre ambos.

Este periplo se estrenó en el Sonorama y el Festival Gigante y en 2019 va a seguir recorriendo las principales salas del país (clicka en la imagen para ampliar).

Las entradas se venderán a partir de esta semana en Ticketea y en las propias salas. Toda la información está en el Facebook de Rubén y en el de Lichis.

Las dos primeras paradas son en la Sála Pícaro de Toledo y el Teatro Barceló de Madrid (ésta dentro de la programación de Inverfest).



Comentarios