Muere Scott Walker a los 76 años

El músico estadounidense Scott Walker ha muerto a los 76 años, según confirma su sello discográfico 4AD, que en un comunicado recogido por Europa Press le define como "un artista solista, productor y compositor de originalidad intransigente".

"De ídolo juvenil a icono cultural, Scott deja a las generaciones futuras un legado de música extraordinaria; un brillante letrista con una voz inquietante. Ha sido uno de los innovadores más venerados en el extremo de la música creativa, cuya influencia en muchos artistas ha sido reconocida libremente", apunta el sello en el comunicado, sin aclarar las causas de su defunción.

It is with great sadness that we announce the death of Scott Walker. Scott was 76 years old and is survived by his daughter, Lee, his granddaughter, Emmi-Lee, and his partner Beverly: https://t.co/awaFXWOkjapic.twitter.com/nd6MYVmWaO — 4AD (@4AD_Official) 25 de marzo de 2019

Nacido en Hamilton (Ohio) en 1943 como Noel Scott Engel, se convirtió en Scott Wa…

Rubén Pozo y Lichis recorren España con su 'Mesa para Dos'



Rubén Pozo y Lichis se han aliado en Mesa para dos, un dúo con el que recorrerán España combinando canciones propias y temas compuestos entre ambos.

Este periplo se estrenó en el Sonorama y el Festival Gigante y en 2019 va a seguir recorriendo las principales salas del país (clicka en la imagen para ampliar).

Las entradas se venderán a partir de esta semana en Ticketea y en las propias salas. Toda la información está en el Facebook de Rubén y en el de Lichis.

Las dos primeras paradas son en la Sála Pícaro de Toledo y el Teatro Barceló de Madrid (ésta dentro de la programación de Inverfest).



Comentarios