Mad Cool Festival (2019) Madrid

¿Estamos todos bien entonces? ¿Este año nos ha gustado el Mad Cool? Pues la verdad es que sí. Para el público ha sido la más fácil de todas las ediciones de un festival que, por lo que sea, siempre parecía ponerlo difícil. Pues bien, este año ha sido la gente la que con su ausencia lo ha hecho habitable. Seamos claros: No ha sido la organización la que ha decidido que estuviéramos más cómodos no, ha sido el personal que se ha bajado del carro tanto por el cartel como por la experiencia de 2018.

Porque el año pasado, ay amigos, menudo disparate. Aglomeraciones, conatos de avalanchas, colas interminables para avituallarse, marabuntas de un concierto a otro... hace doce meses éramos 80.000 por día y esta vez esa cifra demente ha quedado lejos por fortuna para todos los que sí fuimos: 39.700 el miércoles con Rosalía, 47.500 el jueves con Iggy Pop y Noel Gallagher, 49.000 el viernes con The Smashing Pumpkins y Vetusta Morla, y 50.000 el sábado con The Cure y Greta Van Fleet -aquí destaco a …

Rubén Pozo y Lichis recorren España con su 'Mesa para Dos'



Rubén Pozo y Lichis se han aliado en Mesa para dos, un dúo con el que recorrerán España combinando canciones propias y temas compuestos entre ambos.

Este periplo se estrenó en el Sonorama y el Festival Gigante y en 2019 va a seguir recorriendo las principales salas del país (clicka en la imagen para ampliar).

Las entradas se venderán a partir de esta semana en Ticketea y en las propias salas. Toda la información está en el Facebook de Rubén y en el de Lichis.

Las dos primeras paradas son en la Sála Pícaro de Toledo y el Teatro Barceló de Madrid (ésta dentro de la programación de Inverfest).



Comentarios