¡Disparen a ese pianista!: Spotify nos dejará bloquear a los artistas que no queramos escuchar

Buenas noticias para los usuarios compulsivos de Spotify, como quien esto escribe, pues pronto podremos obviar lo que no nos dé la gana escuchar. Porque a todos nos ha pasado alguna vez que al rato de terminar un disco o una canción acabamos preguntándonos: "¿Pero qué mierda es esta que estoy escuchando?" Sí, a todos nos ha pasado, está claro, pues más pronto o más temprano caemos en manos del dichoso algoritmo que nos cuela cualquier cosa.

Pero eso puede que nos ocurra menos a partir de bien pronto, pues Spotify está probando una nueva funcionalidad que nos permitirá a los usuarios bloquear a los artistas que no queramos escuchar. Una reivindicación histórica, por así decirlo, pues aunque pensemos que ahora decidimos más que nunca y todo eso, la realidad es que también nos cuelan muy porquería en las plataformas de streaming.

Pero lo dicho, que silenciar-bloquear a un artista será tan sencillo como acceder a su página de perfil en Spotify y darle al botón para ello. Esta de…

Viña Rock 2019: Los Chikos del Maíz, Rozalén, Boikot, SFDK, Sôber, Green Valley, Mojinos Escozíos, Rapsusklei...



El XXIV Viña Rock, que se celebrará del 2 al 4 de mayo como siempre en Villarrobledo (Albacete), anuncia este jueves una nueva tanda de confirmaciones de lo más variopinta.

Boikot, Los Chikos del Maíz, Rozalén, SFDK, Barón Rojo, Narco, Sôber, ZOO, Mojinos Escozios, La Fuga, Green Valley, Rapsusklei, Kaótiko y Sínkope son los nombres más destacados de la tanda.

También se suman al cartel del festival Búhos, Juantxo Skalari, CRIM, Roba Estesa, Morphium, El Diluvi, Las Sexpeares, Triple XXX, Kaze, Pupilles, IRA, Rat-Zinger, Pako Eskorbuto y Kulto Kultibo.

Todos ellos se incorporan a un Viña Rock que ya contaba con Ska-P, Berri Txarrak, Soziedad Alkoholika, Juanito Makandé, Gatillazo, Natos & Waor o Toteking, entre otros muchos.

Comentarios