Marea regresarán a Madrid el 21 de diciembre en el WiZink Center

Tras congregar a 25.000 personas este pasado sábado en La Caja Mágica, Marea anuncia su regreso a la capital con un nuevo concierto que tendrá lugar el 21 de diciembre en el WiZink Center de Madrid. Luter será el artista invitado.

Marea sigue así sumando fechas a la que es la gran gira de 2019. La banda formada por Kutxi Romero (voz), Kolibrí Díaz y César Ramallo (guitarras), Eduardo Beaumont "Piñas" (bajo) y Alén Ayerdi (batería) vuelve con más fuerza que nunca a Madrid dentro de la gira de presentación de su último disco, El Azogue.

Las entradas para el concierto de Marea en el Wizink Center de Madrid ya están a la venta a través de la red de Ticketmaster y próximamente en la web de RocknRock.

Andrés Suárez, Diego Ojeda, Floridablanca y Lupas, en el benéfico Noon to Moon Festival 2019



El Invernadero (recinto cubierto) de la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid acogerá el sábado 16 de marzo el Noon to Moon Festival 2019, una iniciativa de la ONG Kubuka cuya recaudación se destinará a proyectos sociales, educativos y de emprendimiento en Zambia y Kenia.

El encuentro cultural, que dará comienzo a las 18:00 horas y espera reunir a cerca de 3.000 personas, contará con la participación de grupos musicales, como los madrileños Floridablanca y Lupas; Andrés Suárez y Diego Ojeda y DJs, como Iván Mg, entre otros.

Kubuka es una ONG que tiene como misión contribuir a mejorar las condiciones de vida de las comunidades de Kenia y Zambia a partir de iniciativas que favorezcan su desarrollo sostenible.

Para ello, ponen el foco de sus proyectos en la educación y el emprendimiento como motor de cambio y en el empoderamiento de las comunidades beneficiarias.

De esta manera, busca generar un modelo que consiga la autosostenibilidad de los proyectos para poder extrapolar los conocimientos adquiridos a otras comunidades, escuchando las ideas y necesidades de los beneficiarios y aportando un desarrollo personal.

Con el fin de recaudar fondos que les permitieran desarrollar esta importante labor, la ONG organizó por primera vez este festival en 2016. Las entradas generales pueden adquirirse a partir de 18 euros a través de la plataforma digital Entradasatualcance.com. Además, existe la posibilidad de hacer aportaciones adicionales a través de una Fila 0, para realizar donaciones sin obtener a cambio una entrada al evento.

Comentarios