Emotivo videoclip de 'Coplas patéticas', el sentido tributo de Joaquín Sabina a Javier Krahe

Joaquín Sabina estrena el videoclip de Coplas patéticas, nueva canción extraída del CD+DVD La Sonrisa de Krahe. Se trata de el único tema inédito que dejó Javier Krahe antes de morir, ahora interpretado como sentido homenaje por Joaquín Sabina y Los Huérfanos de Krahe, la banda que tradicionalmente acompañaba al cantautor.

La noche del 20 de noviembre de 2016 se reunió en la Sala Galileo Galilei de Madrid un puñado de amigos con el objetivo de rendir el tributo que el cantautor y poeta madrileño merecía.

Joaquín Sabina, Javier Ruibal, Dani Flaco, El Gran Wyoming, Pepín Tre, Pablo Carbonell y muchos más se sumaron a la fiesta que este 22 de febrero se plasma en un lanzamiento que culmina el homenaje. Y lo hace bajo el mismo título que aquel concierto: La sonrisa de Krahe.

La sonrisa de Krahe es un CD con aquel concierto y tres temas más. Uno de ellos es el único inédito que dejó Javier antes de morir, Coplas patéticas, interpretado por Joaquín Sabina y los Huérfanos de Krahe, grabado en e…

Andrés Suárez, Diego Ojeda, Floridablanca y Lupas, en el benéfico Noon to Moon Festival 2019



El Invernadero (recinto cubierto) de la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid acogerá el sábado 16 de marzo el Noon to Moon Festival 2019, una iniciativa de la ONG Kubuka cuya recaudación se destinará a proyectos sociales, educativos y de emprendimiento en Zambia y Kenia.

El encuentro cultural, que dará comienzo a las 18:00 horas y espera reunir a cerca de 3.000 personas, contará con la participación de grupos musicales, como los madrileños Floridablanca y Lupas; Andrés Suárez y Diego Ojeda y DJs, como Iván Mg, entre otros.

Kubuka es una ONG que tiene como misión contribuir a mejorar las condiciones de vida de las comunidades de Kenia y Zambia a partir de iniciativas que favorezcan su desarrollo sostenible.

Para ello, ponen el foco de sus proyectos en la educación y el emprendimiento como motor de cambio y en el empoderamiento de las comunidades beneficiarias.

De esta manera, busca generar un modelo que consiga la autosostenibilidad de los proyectos para poder extrapolar los conocimientos adquiridos a otras comunidades, escuchando las ideas y necesidades de los beneficiarios y aportando un desarrollo personal.

Con el fin de recaudar fondos que les permitieran desarrollar esta importante labor, la ONG organizó por primera vez este festival en 2016. Las entradas generales pueden adquirirse a partir de 18 euros a través de la plataforma digital Entradasatualcance.com. Además, existe la posibilidad de hacer aportaciones adicionales a través de una Fila 0, para realizar donaciones sin obtener a cambio una entrada al evento.

Comentarios