Marea regresarán a Madrid el 21 de diciembre en el WiZink Center

Tras congregar a 25.000 personas este pasado sábado en La Caja Mágica, Marea anuncia su regreso a la capital con un nuevo concierto que tendrá lugar el 21 de diciembre en el WiZink Center de Madrid. Luter será el artista invitado.

Marea sigue así sumando fechas a la que es la gran gira de 2019. La banda formada por Kutxi Romero (voz), Kolibrí Díaz y César Ramallo (guitarras), Eduardo Beaumont "Piñas" (bajo) y Alén Ayerdi (batería) vuelve con más fuerza que nunca a Madrid dentro de la gira de presentación de su último disco, El Azogue.

Las entradas para el concierto de Marea en el Wizink Center de Madrid ya están a la venta a través de la red de Ticketmaster y próximamente en la web de RocknRock.

Barna 'n' Roll 2019: The Offspring, Talco, Propagandhi, The Baboon Show, Blowfuse y Panellet



El próximo sábado 3 de agosto tendrá lugar en el Poble Espanyol de Barcelona una nueva edición del festival Barna 'n' Roll, a partir de las 18 horas.

Este año el cartel está encabezado por The Offspring -que también estarán en el Tsunami Xixón-, junto a Talco, Propagandhi, The Baboon Show, Blowfuse y Panellet.

Las entradas ya están a la venta en Daily Records, Revólver, www.barnanroll.com y www.musikaze.net por 45 euros más gastos de gestión. 

Comentarios