Yosi, Kutxi Romero, Judith Mateo y Rafa J. Vegas firmarán en la Feria del Libro de Vallecas

Aparte de acoger una presentación especial del libro de Yosi -en la reaparición pública en Madrid del cantante de Los Suaves tras sus problemas de salud-, la Feria del Libro del Puente de Vallecas tiene una intensa oferta de firmas con los autores presentes.

Así las cosas, por la caseta de La Esquina del Zorro - Desacorde Ediciones - Agita Vallekas pasarán, entre otros, el propio Yosi, Kutxi Romero de Marea, Rafa J. Vegas -sempiterno bajista de Rosendo-, Judith Mateo, Luis Celaá, Luis Farnox, Luter o Dr Sapo, entre otros muchos.

Las fechas y los horarios puedes consultarlos en la imagen que ilustra este post y también en las páginas de Facebook de La Esquina del Zorro y Desacorde Ediciones. La cita, del 22 de abril al 5 de mayo en el Bulevar de Peña Gorbea.

Barón Rojo anuncia gira de despedida



Barón Rojo cumple 40 años de vida en 2020 y el grupo ha decidido que esa efeméride es un buen momento para decir adiós. En un breve comunicado, la banda comandada por los hermanos Armando y Carlos de Castro anuncia los planes para su despedida. Lo reproducimos tal cual:

Hola a todos nuestros seguidores y amigos. Como todos sabéis, el próximo año 2020 se cumplirá el 40 aniversario de la existencia de Barón Rojo.

Cuatro décadas totalmente ininterrumpidas no es una cantidad de tiempo pequeña y, tras millones de kilómetros y un número casi incalculable de conciertos, creemos que ha llegado el momento de terminar nuestra andadura.

El presente año 2019 lo dedicaremos sobre todo a recargar muy bien las pilas y en el 2020 os ofreceremos una gira de despedida en la que trataremos de abarcar toda la cantidad de territorio posible, y que nadie pierda la oportunidad de vernos por última vez.

Nos produce gran satisfacción haber podido cumplir la promesa que os hicimos en el álbum 20+. No podemos dejar de daros las gracias por vuestro incondicional apoyo a lo largo de estos 40 años.

Siempre tenemos presente que no somos nada sin vosotros. ¡Hasta muy pronto!

Comentarios