Un porrón de bandas jóvenes españolas a las que entregarse

Por cada euro que entregáis a una banda tributo otra banda joven que está creando su propia mierda muere en cualquier local comiéndose los mocos. Y comer mocos solo le gusta a unos pocos. Dicho lo cual, se puede ir a ver una banda tributo de la misma manera que hay peña que es runner y corre en mallas por la calle en lugar de estar de cañas con su gente. También los hay que esnifan pegamento.

Estoy de cachondeo, pero al mismo tiempo mi postura es monolítica. Y sí, en alguna ocasión he sucumbido también a las bandas tributo porque al final son como los Uber o los Cabify joder, están por todas partes y quieras o no alguna noche te salvan el culo. Bien, vale, sigamos, pero en Carabanchel la gente de bien agarra taxis.

Pero yo a lo que vengo aquí esta vez es a reivindicar a todos esos músicos que, aparte de tocar estupendamente, crean contenido nuevo y original. A todos nos cuesta más que una canción nos cambie la vida según pasan los años, pero me niego a dejar de buscarla.

Así que la propu…

Good Charlotte se apuntan al Tsunami Xixón 2019



Good Charlotte vuelven a España doce años después de su última visita, allá por 2007 en Barcelona.

En esta ocasión lo hacen formando parte del cartel del potente Tsunami Xixón, que se celebrará en Gijón los días 2 y 3 de agosto, siendo además su única fecha en nuestro país.

Este jueves se ponen a la venta los abonos del festival a las 11 horas en www.tsunamixixon.com desde 39 euros más gastos.

TSUNAMI XIXÓN 2019

The Offspring
Kaiser Chiefs
NOFX
Good Charlotte
Berri Txarrak (gira de despedida)
Danko Jones
La M.O.D.A.
Pulley
Carolina Durante
No Fun At All
The Baboon Show
Los Bengala
Adrenalized
Agoraphobia
Willis Drummond
Bastards On Parade
Sugus
Peralta
The Lizards
El Altar del Holocausto
Atomic Zeros
Side Chick
Amplify

Comentarios