Marea regresarán a Madrid el 21 de diciembre en el WiZink Center

Tras congregar a 25.000 personas este pasado sábado en La Caja Mágica, Marea anuncia su regreso a la capital con un nuevo concierto que tendrá lugar el 21 de diciembre en el WiZink Center de Madrid. Luter será el artista invitado.

Marea sigue así sumando fechas a la que es la gran gira de 2019. La banda formada por Kutxi Romero (voz), Kolibrí Díaz y César Ramallo (guitarras), Eduardo Beaumont "Piñas" (bajo) y Alén Ayerdi (batería) vuelve con más fuerza que nunca a Madrid dentro de la gira de presentación de su último disco, El Azogue.

Las entradas para el concierto de Marea en el Wizink Center de Madrid ya están a la venta a través de la red de Ticketmaster y próximamente en la web de RocknRock.

Imperial Jade presentan su nuevo álbum por toda España



La banda barcelonesa Imperial Jade vuelve a la carga presentando su segundo trabajo, On the rise, que llega tres años después de su cacareado debut.

Diez nuevas canciones de rock clásico y setentero con punto musculoso, ideal para todos esos que dicen que no hay relevo generacional y que la música ya no es lo que era. La realidad es que, si sintonizamos bien, hay mucha mierda de la buena ahí fuera.



Así las cosas, durante este 2019 Imperial Jade llevará su música por todo el territorio español, con las quince primeras fechas ya confirmadas.

Destacan especialmente la apertura de la gira en Madrid (28/2, El Sol) y la parada en su Barcelona natal (29/3, Sala Bikini) para un concierto con invitados y sorpresas.

Todas las fechas e información sobre la banda en www.facebook.com/ImperialJadeRock.

Comentarios