Rock 'n' Blues Festival 2019 tendrá a Tequila, Tarque, Danza Invisible, Fever Band y Tennessee

La Plaza de Toros de Don Benito (Badajoz) acogerá el 18 de mayo la décima edición del Rock 'n' Blues Festival.

Con motivo de su décimo aniversario, la organización anuncia la primera oferta de lanzamiento a un precio de 20 euros para las primeras quinientas entradas. En taquilla costarán 30 euros.

Tequila, Tarque, Danza Invisible, Fever Band y Tennessee componen el cartel de la décima edición del festival extremeño, del que puedes encontrar toda la información en su web oficial, www.rocknbluesfestival.es.

Imperial Jade presentan su nuevo álbum por toda España



La banda barcelonesa Imperial Jade vuelve a la carga presentando su segundo trabajo, On the rise, que llega tres años después de su cacareado debut.

Diez nuevas canciones de rock clásico y setentero con punto musculoso, ideal para todos esos que dicen que no hay relevo generacional y que la música ya no es lo que era. La realidad es que, si sintonizamos bien, hay mucha mierda de la buena ahí fuera.



Así las cosas, durante este 2019 Imperial Jade llevará su música por todo el territorio español, con las quince primeras fechas ya confirmadas.

Destacan especialmente la apertura de la gira en Madrid (28/2, El Sol) y la parada en su Barcelona natal (29/3, Sala Bikini) para un concierto con invitados y sorpresas.

Todas las fechas e información sobre la banda en www.facebook.com/ImperialJadeRock.

Comentarios