Marea regresarán a Madrid el 21 de diciembre en el WiZink Center

Tras congregar a 25.000 personas este pasado sábado en La Caja Mágica, Marea anuncia su regreso a la capital con un nuevo concierto que tendrá lugar el 21 de diciembre en el WiZink Center de Madrid. Luter será el artista invitado.

Marea sigue así sumando fechas a la que es la gran gira de 2019. La banda formada por Kutxi Romero (voz), Kolibrí Díaz y César Ramallo (guitarras), Eduardo Beaumont "Piñas" (bajo) y Alén Ayerdi (batería) vuelve con más fuerza que nunca a Madrid dentro de la gira de presentación de su último disco, El Azogue.

Las entradas para el concierto de Marea en el Wizink Center de Madrid ya están a la venta a través de la red de Ticketmaster y próximamente en la web de RocknRock.

Keane se suman a Tears for Fears en el 4ever Valencia Fest 2019



Pues resulta que Keane no estaban muertos, que estaban de parranda. Desaparecidos desde hace más de un lustro, el grupo británico regresa este año y anuncia una única fecha en España dentro del 4ever Valencia Fest.

Este festival mediterráneo, que contaba en su cartel hasta ahora únicamente con otro regreso en nombre de Tears for Fears, tendrá lugar el 21 de julio en La Marina de Valencia.

Más de seis años después de la publicación de su último trabajo, Strangeland, los cuatro integrantes del grupo vuelven al estudio de grabación para preparar nuevo material y volver a los escenarios.

Las entradas para 4ever Valencia Fest 2019 ya están a la venta en www.4evervalenciafest.com y en Ticketmaster.

Comentarios