Marea regresarán a Madrid el 21 de diciembre en el WiZink Center

Tras congregar a 25.000 personas este pasado sábado en La Caja Mágica, Marea anuncia su regreso a la capital con un nuevo concierto que tendrá lugar el 21 de diciembre en el WiZink Center de Madrid. Luter será el artista invitado.

Marea sigue así sumando fechas a la que es la gran gira de 2019. La banda formada por Kutxi Romero (voz), Kolibrí Díaz y César Ramallo (guitarras), Eduardo Beaumont "Piñas" (bajo) y Alén Ayerdi (batería) vuelve con más fuerza que nunca a Madrid dentro de la gira de presentación de su último disco, El Azogue.

Las entradas para el concierto de Marea en el Wizink Center de Madrid ya están a la venta a través de la red de Ticketmaster y próximamente en la web de RocknRock.

Low Festival 2019 suma a Ladytron, Dorian, La Casa Azul...



Ladytron, Dorian, La Casa Azul, Mattiel, Mourn, Los Invaders, Yo Diablo y The Seafood Special se suman este jueves al cartel del Low Festival 2019.

Su unen así a otros ya previamente confirmados como New Order, Foals, Bastille, Vetusta Morla, The Vaccines, Cut Copy, Zahara, Viva Suecia, Varry Brava, Mucho o The New Raemon.

La cita es del 26 al 28 de julio como siempre en Benidorm (Alicante) y los abonos cuestan 60 euros solo hasta este domingo en www.lowfestival.es.

Comentarios