Marea regresarán a Madrid el 21 de diciembre en el WiZink Center

Tras congregar a 25.000 personas este pasado sábado en La Caja Mágica, Marea anuncia su regreso a la capital con un nuevo concierto que tendrá lugar el 21 de diciembre en el WiZink Center de Madrid. Luter será el artista invitado.

Marea sigue así sumando fechas a la que es la gran gira de 2019. La banda formada por Kutxi Romero (voz), Kolibrí Díaz y César Ramallo (guitarras), Eduardo Beaumont "Piñas" (bajo) y Alén Ayerdi (batería) vuelve con más fuerza que nunca a Madrid dentro de la gira de presentación de su último disco, El Azogue.

Las entradas para el concierto de Marea en el Wizink Center de Madrid ya están a la venta a través de la red de Ticketmaster y próximamente en la web de RocknRock.

Second y Full, nuevas confirmaciones del Mediterránea Festival 2019



Second y Full se unen este miércoles al cartel de la segunda edición de Mediterránea Festival, que se celebrará los días 23 y 24 de agosto de este 2019 en la playa de Tavernes de la Valldigna (Valencia).

Estas dos nuevas confirmaciones se unen a las ya previamente anunciadas de Sidecars, Alfred García, SFDK, Juanito Makandé, Varry Brava, Despistaos, Luc Loren, Pol 3.14, Ñekü y Julieta 21.

La Playa de Tavernes de la Valldigna se convertirá de nuevo en el epicentro de la mejor música indie con varios escenarios principales en los que se irán alternando los diferentes conciertos de manera continuada. Todo ello en una misma parcela con césped y a tan sólo cien metros de la playa.

También se podrá disfrutar de una cómoda zona de acampada ubicada junto al recinto de conciertos, con acceso directo y con capacidad para 5.000 personas, así como de las diferentes propuestas de alojamiento y turismo que ya ofrece la propia Playa de Tavernes de la Valldigna. Abonos a la venta en www.festivalmediterranea.com.

Comentarios