Muere Scott Walker a los 76 años

El músico estadounidense Scott Walker ha muerto a los 76 años, según confirma su sello discográfico 4AD, que en un comunicado recogido por Europa Press le define como "un artista solista, productor y compositor de originalidad intransigente".

"De ídolo juvenil a icono cultural, Scott deja a las generaciones futuras un legado de música extraordinaria; un brillante letrista con una voz inquietante. Ha sido uno de los innovadores más venerados en el extremo de la música creativa, cuya influencia en muchos artistas ha sido reconocida libremente", apunta el sello en el comunicado, sin aclarar las causas de su defunción.

It is with great sadness that we announce the death of Scott Walker. Scott was 76 years old and is survived by his daughter, Lee, his granddaughter, Emmi-Lee, and his partner Beverly: https://t.co/awaFXWOkjapic.twitter.com/nd6MYVmWaO — 4AD (@4AD_Official) 25 de marzo de 2019

Nacido en Hamilton (Ohio) en 1943 como Noel Scott Engel, se convirtió en Scott Wa…

Conciertos de Bryan Adams en Madrid, Bilbao y Barcelona en diciembre



Bryan Adams presentará su reciente nuevo disco, Shine a light, con tres conciertos en España en Madrid (9 de diciembre, WiZink Center), Bilbao (10 de diciembre, BEC) y Barcelona (11 de diciembre, Palau Sant Jordi).

Las entradas se podrán adquirir a partir de las 10:00 horas del martes 19 de marzo a través de doctormusic.com y entradas.com. El precio de las entradas oscilará entre los 42 euros y los 60 euros (gastos de distribución no incluidos).

El tour cuenta además con otra colaboración entre Bryan Adams y DHL, pues ambos han acordado plantar un árbol por cada entrada vendida para la gira en todo el mundo. "La asociación con DHL tiene un gran mensaje medio ambiental, espero que este mensaje se convierta en el estándar de todas las colaboraciones como esta, ya que necesitamos cuidar el planeta tanto como podamos", afirma Adams.

Comentarios