Coque Malla empieza a grabar su próximo disco y anuncia ya su gira de presentación

Coque Malla anuncia este lunes una nueva gira de conciertos a partir de noviembre en la que presentará las canciones del nuevo disco que publicará "en otoño de este año", según explica el artista, quien revela también que el álbum se titulará ¿Revolución? y la grabación empieza este mismo martes en los estudios Black Betty de Madrid.

La gira arrancará en Salamanca (9 de noviembre, CAEM)y visitará Bilbao (13 de noviembre, Teatro Arriaga), A Coruña (22 de noviembre, Teatro Colón), Sevilla (30 de noviembre, Sala Custom), Alicante (6 de diciembre, Sala The One), Valencia (7 de diciembre, Palau de Les Arts), Málaga (27 de diciembre, Sala París 15) y Cádiz (28 de diciembre, Momart Theatre).

Ya en 2020, turno para Murcia (17 de enero, Auditorio Víctor Villegas), Granada (18 de enero, Industrial Copera), Gijón (24 de enero, Teatro de La Laboral), Valladolid (25 de enero, LAVA), Barcelona (31 de enero, Razzmatazz), Madrid (15 de febrero, WiZink Center), Zaragoza (21 de febrero, Teatro …

El Doctor Music Festival no confirma el traslado a Montmeló pero admite que es "difícil" que pueda celebrarse en Escalarre


TV3 daba por hecho en la noche de este martes el traslado del Doctor Music Festival desde las bucólicas montañas de los Pirineos hasta el asfalto del circuito de Montmeló, en los alrededores de Barcelona. En su información, eso sí, aclaraba que el contrato para esta mudanza no estaba aún firmado, aunque se firmaría en los próximos días.

Pues bien, ahora la promotora Doctor Music sale al paso de esta información, que no desmiente, asegurando que el cambio de emplazamiento aún no es una realidad pero admitiendo al mismo tiempo que es "difícil" que el festival termine celebrándose en Escalarre. Es decir, que a menos de cuatro meses de la fecha prevista y más dos años después de anunciarse, da la sensación de que todo está en el aire. Algo que no es precisamente un buen presagio, aunque Doctor Music tiene la suficiente experiencia y maquinaria como para reconducir la situación. 

Anoche ya hicimos un resumen de la situación y ahora que ya tenemos la versión de la promotora pasamos a reproducir íntegramente su comunicado de esta mañana de miércoles. Que cada cual vaya sacando sus conclusiones pero, de momento, por aquí es de "exagerada interpretación normativa" no termina de sonar del todo bien.

"Debido a una exagerada interpretación normativa, de los riesgos teóricos de inundación en un valle que no se ha inundado nunca en verano (al menos desde que se conservan datos), lo que se traduce en unos niveles de exigencia muy por encima de lo habitual, nos vimos obligados a considerar ubicaciones alternativas para garantizar el cumplimiento de los numerosos compromisos artísticos adquiridos y a la vez satisfacer las expectativas creadas por los seguidores del festival.

Es cierto que Montmeló es una de estas posibles ubicaciones alternativas que hemos visitado y considerado, ya que la opción del Circuit de Barcelona-Catalunya es una excelente localización que aseguraría las necesidades y garantías que requiere un evento de la gran magnitud que hemos diseñado para esta nueva edición del Doctor Music Festival.

No obstante, y como dice explícitamente la noticia emitida por TV3, a fecha de hoy no hay ningún acuerdo firmado para trasladar el festival a Montmeló o a otra ubicación, si bien parece difícil que el festival pueda celebrarse en Escalarre el próximo verano.

En cualquier caso, y sea cual sea la ubicación definitiva, el festival se celebrará en las mismas fechas y mantendrá su nivel de calidad, con el mismo número de escenarios y con todos los artistas confirmados hasta la fecha.

Agradecemos sinceramente a todos los grupos de apoyo al festival que han surgido estos últimos días en las comarcas del Pallars, ya que al igual que ellos, nuestro deseo siempre ha sido que el festival vuelva a celebrarse en Escalarre.

Seguiremos informando".

Comentarios