Concierto de Aerosmith en el Wanda Metropolitano de Madrid el 3 de julio de 2020

Aerosmith anuncia las fechas para su gira europea en 2020 que empezará el sábado 13 de junio en Milán, Italia, dentro del festival iDays, antes de seguir con el resto de Europa, haciendo parada en distintos países incluyendo Suecia, Bélgica, República Checa, Francia, España, Portugal, Austria, Polonia, Inglaterra, Hungría, Dinamarca y Alemania.

El único concierto en nuestro país será el 3 de julio en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid. Según la web de Aerosmith la venta general empieza el 18 de diciembre, si bien hay preventas desde el 16:

VIP Package presale begins 12/16 at 10 am local time
Aero Force One presale begins 12/16 at 10 am local time
Public Onsale begins 12/18 at 10 am local time

Próximamente Live Nation dará la información detallada sobre la venta de entradas de este concierto, enmarcado en la celebración del cincuenta aniversario del grupo comandado por Steven Tyler y Joe Perry.

13 de junio 2020 Milán, Italia iDays (Festival)
16 de junio 2020 Zúrich, Suiza Hallenstadion
2…

Escucha 'Godzilla', la delicada colaboración entre Leiva, Bunbury y Ximena Sariñana



Llevo varios días escuchando Nuclear (Sony Music), el nuevo álbum de Leiva, que sale oficialmente a la venta este viernes 22 de marzo. Pero como yo me dedico a esto, pues llevo varios días escuchándolo.

Un "disco de banda tocado y grabado a la vieja usanza", como resumía ayer Leiva en la charla que tuvimos con motivo de este lanzamiento y que podéis leer en Europa Press.



Es un disco que crece con cada escucha, añado yo. Que tiene muchos recovecos emocionales y que, como su propio título indica, va directo al meollo de las cosas. Al epicentro de lo cotidiano que nos mueve.

Nuclear está ya disponible para todos y mola escucharlo entero del tirón, aunque querría destacar ahora Godzilla, pues es una pieza delicada que es casi un cuento y que tiene aportación vocal de Bunbury y Ximena Sariñana.

Una curiosa conjunción a trío de la que sale algo diferente y a la que, claro, Bunbury aporta su siempre portentosa interpretación vocal. Una canción inequívoca de Leiva que crece con unos coros 'beatlemaníacos' hasta necesariamente llegar a un lugar inédito.


Comentarios