Marea regresarán a Madrid el 21 de diciembre en el WiZink Center

Tras congregar a 25.000 personas este pasado sábado en La Caja Mágica, Marea anuncia su regreso a la capital con un nuevo concierto que tendrá lugar el 21 de diciembre en el WiZink Center de Madrid. Luter será el artista invitado.

Marea sigue así sumando fechas a la que es la gran gira de 2019. La banda formada por Kutxi Romero (voz), Kolibrí Díaz y César Ramallo (guitarras), Eduardo Beaumont "Piñas" (bajo) y Alén Ayerdi (batería) vuelve con más fuerza que nunca a Madrid dentro de la gira de presentación de su último disco, El Azogue.

Las entradas para el concierto de Marea en el Wizink Center de Madrid ya están a la venta a través de la red de Ticketmaster y próximamente en la web de RocknRock.

Escucha 'Godzilla', la delicada colaboración entre Leiva, Bunbury y Ximena Sariñana



Llevo varios días escuchando Nuclear (Sony Music), el nuevo álbum de Leiva, que sale oficialmente a la venta este viernes 22 de marzo. Pero como yo me dedico a esto, pues llevo varios días escuchándolo.

Un "disco de banda tocado y grabado a la vieja usanza", como resumía ayer Leiva en la charla que tuvimos con motivo de este lanzamiento y que podéis leer en Europa Press.



Es un disco que crece con cada escucha, añado yo. Que tiene muchos recovecos emocionales y que, como su propio título indica, va directo al meollo de las cosas. Al epicentro de lo cotidiano que nos mueve.

Nuclear está ya disponible para todos y mola escucharlo entero del tirón, aunque querría destacar ahora Godzilla, pues es una pieza delicada que es casi un cuento y que tiene aportación vocal de Bunbury y Ximena Sariñana.

Una curiosa conjunción a trío de la que sale algo diferente y a la que, claro, Bunbury aporta su siempre portentosa interpretación vocal. Una canción inequívoca de Leiva que crece con unos coros 'beatlemaníacos' hasta necesariamente llegar a un lugar inédito.


Comentarios