Música en Grande 2019: Tarque, Sidecars, Quique González, Pablo López, Vanesa Martín, Melendi, Sofía Ellar...

El festival Música en Grande celebrará su undécima edición entre el 3 y el 6 de julio en los Campos de El Malecón de Torrelavega e incluirá las actuaciones de grupos y artistas como Melendi, Vanesa Martín, Quique González, Pablo López, Sidecars, Carlos Tarque o Sofía Ellar.

3 JULIO
Tarque
Sidecars
Quique González
Senártica

4 JULIO
Vanesa Martín
Ana Guerra
Sofía Ellar
Ximena Sariñana

5 JULIO
Pablo López
Danny Romero

6 JULIO
Melendi
Maikel Delacalle

La organización de Música en Grande ha establecido diferentes tipos de entradas para cada jornada de conciertos, que van desde los 10 euros en pista hasta los 75 euros de las entradas VIP. Las entradas de grada y tribuna pueden adquirirse desde 15 euros y las premium tienen un precio de 60 euros.

Por su parte, existen cinco tipos de abonos en función de la localización dentro de los Campos de El Malecón y de sus características. Los abonos de pista se pueden adquirir al precio de 55 euros e incluyen una bebida de bienvenida, una mochila y el acceso a los cuat…

La Polla Records regresa con una nueva canción y conciertos en Valencia, Madrid, Bilbao y Barcelona



La Polla Records oficializa su regreso después de 16 años con una gira de conciertos que tendrá cuatro paradas en España en Valencia (21 de septiembre, Plaza de Toros), Madrid (12 de octubre, WiZink Center), Bilbao (19 de octubre, BEC) y Barcleona (26 de octubre, Palau Sant Jordi).

Las entradas para esta gira de cuatro conciertos con los que el legendario grupo de punk celebra el cuarenta aniversario de su fundación se pondrán a la venta el miércoles 20 de marzo a las 11:00 horas a través de www.lapollarecords.net y Ticketmaster. El Drogas será el artista invitado.

Esta gira de reunión de La Polla Records tendrá también ocho conciertos en distintos países de Latinoamérica, de los que "próximamente se conocerán más detalles".

Asimismo, la banda lanzará el 10 de mayo Ni descanso ni paz!, un álbum para el que ha regrabado los 19 temas más emblemáticos de sus tres primeros trabajos y que incluye además una canción nueva titulada igualmente Ni descanso ni paz, ya disponible en las plataformas de streaming.

Comentarios