Muere Scott Walker a los 76 años

El músico estadounidense Scott Walker ha muerto a los 76 años, según confirma su sello discográfico 4AD, que en un comunicado recogido por Europa Press le define como "un artista solista, productor y compositor de originalidad intransigente".

"De ídolo juvenil a icono cultural, Scott deja a las generaciones futuras un legado de música extraordinaria; un brillante letrista con una voz inquietante. Ha sido uno de los innovadores más venerados en el extremo de la música creativa, cuya influencia en muchos artistas ha sido reconocida libremente", apunta el sello en el comunicado, sin aclarar las causas de su defunción.

It is with great sadness that we announce the death of Scott Walker. Scott was 76 years old and is survived by his daughter, Lee, his granddaughter, Emmi-Lee, and his partner Beverly: https://t.co/awaFXWOkjapic.twitter.com/nd6MYVmWaO — 4AD (@4AD_Official) 25 de marzo de 2019

Nacido en Hamilton (Ohio) en 1943 como Noel Scott Engel, se convirtió en Scott Wa…

Los Planetas se suman a Tears for Fears y Keane en el 4ever Valencia Fest 2019



Convertido en un evento renovado de una sola jornada, el 4ever Valencia Fest va a por su segunda edición con la pretensión de posicionarse como el primer festival urbano internacional de la ciudad de Valencia.

El 21 de julio de 2019, a orillas del Mediterráneo en el entorno único que ofrece La Marina de Valencia, actuarán los ya anunciados Tears For Fears y Keane, a los que este martes se suman Los Planetas. Aún habrá un cuarto artista por confirmar.

Las entradas para 4ever Valencia Fest 2019 están a la venta en www.4evervalenciafest.com y en Ticketmaster.

Comentarios