Muere Scott Walker a los 76 años

El músico estadounidense Scott Walker ha muerto a los 76 años, según confirma su sello discográfico 4AD, que en un comunicado recogido por Europa Press le define como "un artista solista, productor y compositor de originalidad intransigente".

"De ídolo juvenil a icono cultural, Scott deja a las generaciones futuras un legado de música extraordinaria; un brillante letrista con una voz inquietante. Ha sido uno de los innovadores más venerados en el extremo de la música creativa, cuya influencia en muchos artistas ha sido reconocida libremente", apunta el sello en el comunicado, sin aclarar las causas de su defunción.

It is with great sadness that we announce the death of Scott Walker. Scott was 76 years old and is survived by his daughter, Lee, his granddaughter, Emmi-Lee, and his partner Beverly: https://t.co/awaFXWOkjapic.twitter.com/nd6MYVmWaO — 4AD (@4AD_Official) 25 de marzo de 2019

Nacido en Hamilton (Ohio) en 1943 como Noel Scott Engel, se convirtió en Scott Wa…

Luis Albert Segura abre su nueva etapa solista con conciertos en Mallorca, Madrid, Valencia y Barcelona



Tormenta Tour es el nombre que engloba la gira de presentación del nuevo trabajo de Luis Albert Segura. El mallorquín hará parada en cuatro únicas ciudades durante el mes de mayo, comenzando el 17 del mismo mes en Palma de Mallorca, su ciudad natal, para seguir en Madrid el 23 de mayo, Valencia el 24 de mayo y bajar el telón en Barcelona el 25 de mayo.

En esta gira de conciertos, los seguidores del cantante podrán disfrutar del directo de su show y escuchar el nuevo sonido de su disco Amenaza Tormenta, el primero del artista como solista y en el que canta por primera vez en castellano tras sus años al frente de L.A.

17 DE MAYO | PALMA DE MALLORCA | SALA ESGREMI. Entradas

23 DE MAYO | MADRID | JOY ESLAVA. Entradas

24 DE MAYO | VALENCIA | SALA MOON. Entradas

25 DE MAYO | BARCELONA | SALA APOLO2. Entradas

Amenaza Tormenta verá la luz el próximo 5 de abril. Se trata de un disco compuesto por once temas, del que ya se han descubierto dos singles de adelanto El cielo se rompe y Escrito en la pared.

Comentarios