MTV Summer Day, el 20 de junio en Madrid con Mala Rodríguez, La Casa Azul, Loco Playa, Nathy Peluso, Varry Brava, Cariño...

#MTVSummerDay celebrará el solsticio de verano sobre una auténtica playa de arena.

Un espacio único donde se podrá disfrutar de los conciertos de Mala Rodríguez, La Casa Azul, Nathy Peluso, Locoplaya, Varry Brava, Cariño, La La Love You y otros artistas que serán anunciados próximamente.

#MTVSummerDay tendrá lugar el sábado 20 de junio en IFEMA - Feria de Madrid para ofrecer doce horas de música sobre dos escenarios.

El primero de ellos será La Playa y contará con las actuaciones de algunos de los artistas más destacados de la escena nacional como Mala Rodríguez, La Casa Azul, Nathy Peluso, Locoplaya, Varry Brava, Cariño y La La Love You, entre otros que se comunicarán próximamente.

Por la noche, la fiesta continuará en el Club MTV, un espacio interior donde disfrutar de las sesiones de algunos de DJs españoles de moda siendo los dos primeros confirmados Eme DJ y Edgar Kerri, a los que se sumarán otros.

Más de 10.000 asistentes podrán dar la bienvenida al verano en un recinto que tambié…

Tras Bilbao y Madrid, La Polla Records anuncia también doblete en Valencia



La Polla Records hará también doblete en Valencia dentro de su gira Ni descanso, ni paz!. Cuando quedan disponibles los últimos tickets para el 21 de septiembre, la banda anuncia un segundo concierto en la capital valenciana para el 20 de septiembre en la Plaza de toros. Las entradas pueden ya adquirirse en los puntos de venta oficiales.

Esta nueva actuación llega después de que el grupo, que se reúne después de 16 años para celebrar el 40 aniversario de su fundación, tuviera que doblar fechas igualmente en el WiZink Center de Madrid -11 y 12 de octubre- y el BEC de Bilbao -18 y 19 de octubre, ambas agotadas- ante la alta demanda de entradas. Junto a estos tres dobletes, la gira se completa el 26 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

La gira Ni descanso, ni paz!, contará con Enrique Villarreal, El Drogas, como artista invitado. Asimismo, el tour incluirá ocho shows en distintos países de Latinoamérica, de los que próximamente se conocerán más detalles.

Las entradas de Ni descanso, ni paz! pueden adquirirse exclusivamente en: www.lapollarecords.net, www.ticketmaster.es y Red Ticketmaster (Carrefour, FNAC, Halcón Viajes y en el teléfono 902150025).

CIUDAD
FECHA

VALENCIA
20 de septiembre
Nueva fecha
VALENCIA
21 de septiembre
Últimas entradas
MADRID
11 de octubre
Entradas disponibles
MADRID
12 de octubre
Últimas entradas
BILBAO
18 de octubre
Entradas agotadas
BILBAO
19 de octubre
Entradas agotadas
BARCELONA
26 de octubre
Entradas disponibles

Comentarios