Marea regresarán a Madrid el 21 de diciembre en el WiZink Center

Tras congregar a 25.000 personas este pasado sábado en La Caja Mágica, Marea anuncia su regreso a la capital con un nuevo concierto que tendrá lugar el 21 de diciembre en el WiZink Center de Madrid. Luter será el artista invitado.

Marea sigue así sumando fechas a la que es la gran gira de 2019. La banda formada por Kutxi Romero (voz), Kolibrí Díaz y César Ramallo (guitarras), Eduardo Beaumont "Piñas" (bajo) y Alén Ayerdi (batería) vuelve con más fuerza que nunca a Madrid dentro de la gira de presentación de su último disco, El Azogue.

Las entradas para el concierto de Marea en el Wizink Center de Madrid ya están a la venta a través de la red de Ticketmaster y próximamente en la web de RocknRock.

Tras Bilbao y Madrid, La Polla Records anuncia también doblete en Valencia



La Polla Records hará también doblete en Valencia dentro de su gira Ni descanso, ni paz!. Cuando quedan disponibles los últimos tickets para el 21 de septiembre, la banda anuncia un segundo concierto en la capital valenciana para el 20 de septiembre en la Plaza de toros. Las entradas pueden ya adquirirse en los puntos de venta oficiales.

Esta nueva actuación llega después de que el grupo, que se reúne después de 16 años para celebrar el 40 aniversario de su fundación, tuviera que doblar fechas igualmente en el WiZink Center de Madrid -11 y 12 de octubre- y el BEC de Bilbao -18 y 19 de octubre, ambas agotadas- ante la alta demanda de entradas. Junto a estos tres dobletes, la gira se completa el 26 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

La gira Ni descanso, ni paz!, contará con Enrique Villarreal, El Drogas, como artista invitado. Asimismo, el tour incluirá ocho shows en distintos países de Latinoamérica, de los que próximamente se conocerán más detalles.

Las entradas de Ni descanso, ni paz! pueden adquirirse exclusivamente en: www.lapollarecords.net, www.ticketmaster.es y Red Ticketmaster (Carrefour, FNAC, Halcón Viajes y en el teléfono 902150025).

CIUDAD
FECHA

VALENCIA
20 de septiembre
Nueva fecha
VALENCIA
21 de septiembre
Últimas entradas
MADRID
11 de octubre
Entradas disponibles
MADRID
12 de octubre
Últimas entradas
BILBAO
18 de octubre
Entradas agotadas
BILBAO
19 de octubre
Entradas agotadas
BARCELONA
26 de octubre
Entradas disponibles

Comentarios