Marea regresarán a Madrid el 21 de diciembre en el WiZink Center

Tras congregar a 25.000 personas este pasado sábado en La Caja Mágica, Marea anuncia su regreso a la capital con un nuevo concierto que tendrá lugar el 21 de diciembre en el WiZink Center de Madrid. Luter será el artista invitado.

Marea sigue así sumando fechas a la que es la gran gira de 2019. La banda formada por Kutxi Romero (voz), Kolibrí Díaz y César Ramallo (guitarras), Eduardo Beaumont "Piñas" (bajo) y Alén Ayerdi (batería) vuelve con más fuerza que nunca a Madrid dentro de la gira de presentación de su último disco, El Azogue.

Las entradas para el concierto de Marea en el Wizink Center de Madrid ya están a la venta a través de la red de Ticketmaster y próximamente en la web de RocknRock.

Two Door Cinema Club se preparan para la temporada festivalera con 'Talk'



Two Door Cinema Club están de vuelta oficialmente con Talk, una pieza pegadiza que combina electropop, sintetizadores y elementos disco. Como perfecta para su conocida querencia festivalera, en definitiva.

Talk es la primera canción de TDCC desde Gameshow, su último álbum publicado en 2016 y supone su regreso de cara a un 2019 en el que les tendremos otra vez en España en dos festivales en mayo: Warm Up de Murcia y Mallorca Live.

Acerca de la nueva canción, el cantante Alex Trimble explica: “Me encanta el rollo pop. Adoro experimentar y que eso me lleve a lugares diferentes, hacer cosas un poco más atrevidas y hacer otras que nunca antes he probado. ¿Por qué no hacer todas esas cosas a la vez? De eso se trata, hacer todo aquello que sentíamos que teníamos que hacer… Suena como Two Door Cinema Club, pero no a un TDCC anterior. Eso es lo que me gusta. Podemos crear siempre algo nuevo pero que se siente como algo propio”.

‘Talk’ se ha grabado y producido en Londres y LA por Jacknife Lee (U2, The Killers, REM), un colaborador habitual de la banda. El vídeo ha sido dirigido por el director de origen namibio-alemán Max Sidentopf, diseñador y artista conceptual.






Comentarios