Marea regresarán a Madrid el 21 de diciembre en el WiZink Center

Tras congregar a 25.000 personas este pasado sábado en La Caja Mágica, Marea anuncia su regreso a la capital con un nuevo concierto que tendrá lugar el 21 de diciembre en el WiZink Center de Madrid. Luter será el artista invitado.

Marea sigue así sumando fechas a la que es la gran gira de 2019. La banda formada por Kutxi Romero (voz), Kolibrí Díaz y César Ramallo (guitarras), Eduardo Beaumont "Piñas" (bajo) y Alén Ayerdi (batería) vuelve con más fuerza que nunca a Madrid dentro de la gira de presentación de su último disco, El Azogue.

Las entradas para el concierto de Marea en el Wizink Center de Madrid ya están a la venta a través de la red de Ticketmaster y próximamente en la web de RocknRock.

Weekend Beach Festival 2019 cierra cartel con Becky G, Fuel Fandango, Second, Juanito Makandé, SFDK, Los Zigarros, Varry Brava...



Becky G lidera las últimas confirmaciones del Weekend Beach Festival, que este jueves anuncia también la presencia del 3 al 6 de julio en Torre del Mar (Málaga) de otra decena de artistas.

Entre los nuevos fichajes están también Juanito Makandé, Morgan Heritage, Laurent Garnier, Nghtmre, Che Sudaka, Fuel Fandango, Valira, Miguel Caamaño, SFDK, Los Zigarros, Varry Brava o Maka, entre otros.

Todos ellos se suman a un cartel que tenía ya a Black Eyed Peas, Ozuna, Vetusta Morla, The Original Wailers feat Al Anderson, Chris Liebing, Rozalén, Luz Casal, Ska-P, Dellafuente, Beret, Ayax y Prok, Extrawelt live, La Pegatina, Carlos Sadness, Marky Ramone, Bad Gyal, Mojinos Escozíos, Miss Caffeina o Medina Azahara.

Información y abonos en www.weekendbeach.es.

Comentarios