Coque Malla empieza a grabar su próximo disco y anuncia ya su gira de presentación

Coque Malla anuncia este lunes una nueva gira de conciertos a partir de noviembre en la que presentará las canciones del nuevo disco que publicará "en otoño de este año", según explica el artista, quien revela también que el álbum se titulará ¿Revolución? y la grabación empieza este mismo martes en los estudios Black Betty de Madrid.

La gira arrancará en Salamanca (9 de noviembre, CAEM)y visitará Bilbao (13 de noviembre, Teatro Arriaga), A Coruña (22 de noviembre, Teatro Colón), Sevilla (30 de noviembre, Sala Custom), Alicante (6 de diciembre, Sala The One), Valencia (7 de diciembre, Palau de Les Arts), Málaga (27 de diciembre, Sala París 15) y Cádiz (28 de diciembre, Momart Theatre).

Ya en 2020, turno para Murcia (17 de enero, Auditorio Víctor Villegas), Granada (18 de enero, Industrial Copera), Gijón (24 de enero, Teatro de La Laboral), Valladolid (25 de enero, LAVA), Barcelona (31 de enero, Razzmatazz), Madrid (15 de febrero, WiZink Center), Zaragoza (21 de febrero, Teatro …

Escucha el lanzamiento de U2 para el Record Store Day: 'The Europa EP'



Con motivo del Record Store Day, U2 publicaba este sábado 13 de abril The Europa EP. Un lanzamiento exclusivo en vinilo para celebrar el día de las tiendas de discos.

The Europa EP contiene material inédito como la intro que cada noche sonaba en su reciente Experience + Innocence Tour por Europa, con una mezcla que incluye el discurso de Charlie Chaplin en El Gran Dictador y fragmentos de Love is all we have left y Zooropa

Sirve este tema de preludio para el New Year's Day interpretado en vivo el 5 de noviembre de 2018 en Dublín. Inesperadamente, esta vieja canción fue uno de los momentazos del tour gracias a su nueva remezcla.

En la cara b está el St. Francis Hotel’s mix de New Year’s Day y el Jon Pleased Wimmin’s Euromantic mix de Love Is All We Have Left. Un regalo para los fans que quisieron acudir a sus tiendas de discos locales para hacerse con uno de los vinilos y que tenemos aquí ya por obra y gracia de YouTube.

Comentarios