Vídeos de conciertos: Roger Waters el 24 de mayo de 2018 en el WiZink Center de Madrid

No era yo muy de Pink Floyd de crío. Ahora ningún crío es de Pink Floyd, pero en su día yo andaba en el cruce de caminos de si Pink Floyd o Bruce Springsteen. Los primeros por mi hermano mayor y el segundo por su desde hace ya mucho ex. Me decanté por la ex, soy así de fulano. Pero fue solo al principio.

Me costó pero finalmente entré machete en boca en todo el rollito y, joder, qué bien. De hecho, hace poco escuchaba una noche a altas horas 'La espuma de Venus' de Héroes del Silencio y no pude por menos que escribir a mi susodicho elder brother y decirle: "Hostias tú, Juan Valdivia es David Gilmour". Nos reímos mucho. También estuvimos en la exposición del grupo en IFEMA que, la verdad, nos moló mucho.

Ya que no hay Pink Floyd, a Roger Waters le he visto dos veces: en 2011 y 2018. Ciertamente es impresionante lo de este pavo. Es probable que Pink Floyd (¿cuántas veces he escrito ya este nombre en ocho líneas?) sean más grandes que la vida, sí. De hecho, ante la duda,…

Escucha el lanzamiento de U2 para el Record Store Day: 'The Europa EP'



Con motivo del Record Store Day, U2 publicaba este sábado 13 de abril The Europa EP. Un lanzamiento exclusivo en vinilo para celebrar el día de las tiendas de discos.

The Europa EP contiene material inédito como la intro que cada noche sonaba en su reciente Experience + Innocence Tour por Europa, con una mezcla que incluye el discurso de Charlie Chaplin en El Gran Dictador y fragmentos de Love is all we have left y Zooropa

Sirve este tema de preludio para el New Year's Day interpretado en vivo el 5 de noviembre de 2018 en Dublín. Inesperadamente, esta vieja canción fue uno de los momentazos del tour gracias a su nueva remezcla.

En la cara b está el St. Francis Hotel’s mix de New Year’s Day y el Jon Pleased Wimmin’s Euromantic mix de Love Is All We Have Left. Un regalo para los fans que quisieron acudir a sus tiendas de discos locales para hacerse con uno de los vinilos y que tenemos aquí ya por obra y gracia de YouTube.

Comentarios