Marea regresarán a Madrid el 21 de diciembre en el WiZink Center

Tras congregar a 25.000 personas este pasado sábado en La Caja Mágica, Marea anuncia su regreso a la capital con un nuevo concierto que tendrá lugar el 21 de diciembre en el WiZink Center de Madrid. Luter será el artista invitado.

Marea sigue así sumando fechas a la que es la gran gira de 2019. La banda formada por Kutxi Romero (voz), Kolibrí Díaz y César Ramallo (guitarras), Eduardo Beaumont "Piñas" (bajo) y Alén Ayerdi (batería) vuelve con más fuerza que nunca a Madrid dentro de la gira de presentación de su último disco, El Azogue.

Las entradas para el concierto de Marea en el Wizink Center de Madrid ya están a la venta a través de la red de Ticketmaster y próximamente en la web de RocknRock.

Escucha 'La ceremonia de la confusión', primer avance del nuevo disco en directo de Bunbury



Enrique Bunbury acaba de terminar en California su triunfal Ex Tour 17-19, con el que ha recorrido el mundo durante los últimos dos años presentando su álbum Expectativas, lanzado en octubre de 2017.

Para dejar testimonio de esta etapa de su carrera, el aragonés anuncia un nuevo disco en directo, precisamente titulado California Live!!! y que fue grabado en San Francisco, Anaheim, Los Ángeles y San Diego entre abril y mayo de 2018.

El rotundo primer anticipo de este lanzamiento, que llegará el 17 de mayo, es La ceremonia de la confusión, ya disponible para escuchar en todas las plataformas de música en streaming.

REPERTORIO

01. La ceremonia de la confusión
02. La actitud correcta
03. Cuna de Caín
04. En bandeja de plata
05. Parecemos tonto
06. El anzuelo
07. El Mar no cesa **
08. El rescate
09. Tesoro
10. Despierta
11. Hay muy poca gente
12. Héroe de leyenda
13. Más alto que nosotros solo el cielo
14. Mar adentro
15. De todo el mundo
16. Maldito duende
17. La constante

Comentarios